Adosado con vistas

—¿Y si hiciéramos una piscina o una pista de tenis?

—No es mala idea, pero siempre he querido tener un pequeño huerto.

—Como prefieras, ya que yo he elegido la casa elige tú qué hacer con ellos.

—Serán un buen abono, ya verás —dijo sonriendo mientras enterraba a los viejos.
Escrito por Cuarta Lobo

14 comentarios :

  1. El comienzo de una nueva vida... sembrando de inicio para luego obtener buenos frutos.
    Escalofriante y bueno.

    ResponderEliminar
  2. Buen relato Cuarta.
    Una conversación bastante frívola para lo que en realidad llevaban entre manos los protagonistas.
    Me ha gustado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Más sangre fría que la Sra. Highsmith...
    ¡Espectacular, Cuarta!

    ResponderEliminar
  4. Sobrecogedor microrrelato -sobre todo en su conclusión-, con un excelente desarrollo y una espléndida realización. Diálogo que se puede prestar a diferentes interpretaciones (yo tengo la mía).
    Va mi me gusta, Cuarta Lobo, y mi enhorabuena por estas cincuenta palabras (más las tres del título).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué miedito! Espero que los espíritus de los viejos visiten a menudo a esta macabra pareja perturbando su sueño. Muy logrado, Cuarta Lobo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si han sido capaces de eliminar a los vecinos por ampliar su vivienda, seguro que no tienen ningún remilgo en alimentarse de los frutos del futuro huerto abonado de una forma tan peculiar. Tribus, naciones o particulares, no escarmentamos, el ser humano y su inhumanidad para ampliar sin escrúpulos el territorio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me ha recorrido un escalofrío. Muy bueno Cuarta, engancha desde la primera palabra y nos deja rematados con la última frase.
    Enhorabuena, un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. Cuarta, tu relato comienza con diálogos cotidianos y de repente nos descubres a un pareja de asesinos sin escrúpulos y que actúan con una frialdad que aterroriza.
    Muy buen relato.
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda a los micros dialogados de Javier Tomeo, muy buen final, dándole la vuelta a la historia. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya!! Los van a utilizar de abono.Que macabros!!
    Esto me recuerda a un chiste de cuando era pequeña.
    - Mamá, el abuelo está malo.
    - Pues retíralo y comete la sopa
    Buen relato con final inesperado. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El rey a muerto, viva el rey.
    El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

    Y así.

    ResponderEliminar
  12. ¡Caray, qué bestias pardas, pobre ancianos! Leyendo la segunda mitad del micro se te hiela la sangre. Me ha dado muy mal rollito, Cuarta, supongo que eso significa que lo has hecho demasiado bien. Felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta ese punto final que me ha recordado un poco a 'Arsénico `por compasión', aunque esta pareja parece que más cruel que aquellas viejecitas, tías de Cary Grant.
    Un abrazo, Cuarta.

    ResponderEliminar
  14. Por desgracia ese debe ser el deseo oculto de muchas parejas.
    Todo un diálogo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!