Divorcio

María me preparó las tostadas con jamón y zumo. Después puso el lavaplatos y la lavadora, empezó a hablar y a revolotear alrededor. Cuando la lavadora comenzó a centrifugar no pude más, le tiré la tostada a la cabeza y me fui a trabajar. Cuando volví su armario estaba vacío.
Escrito por José Juan González & Carolina Arjona

10 comentarios :

  1. Y mucho que tardó. A María le va a ir bien, seguro.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Ese tostada voladora creo que ha acabado por liberar a María. Ahora ella será feliz y él, la echará de menos.
    Muy bien contado, pareja.
    Bienvenidos y besos y abrazos para ambos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos a 50palabras pareja.
    La tostada fue la gota que colmo el vaso para que María tomara la de marcharse.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos a esta maravillosa familia cincuentista!
    Bendita tostada que ha liberado a María de un marido que no la merece!
    Bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un micro entre dos. Los ánimos en la escena están muy encendidos. No me extraña que se vaya. Ahora que se sirva él solito...
    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Teresa González19/2/16, 20:03

    Teresa González
    Muy gráfica la narrativa.Un escenario demasiado común todavía.
    La Revuelta acogerá muy bien una tertulia sobre el tema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La historia previa que ha conducido a este desenlace no la conocemos, lo que sí sabemos es la desproporción entre los dos personajes: ella carga todo el peso de las tareas y hasta el de la conversación, mientras que él, absolutamente desagradecido, responde con violencia. Ese armario vacío puede que no sea el único final posible, pero sí el más lógico.
    Me llama la atención que este relato pueda haber sido escrito a dos manos. Un abrazo doble

    ResponderEliminar
  8. Maen Romo20/2/16, 8:30

    Me ha encantado encontraros aquí, una feliz pareja bien distinta a la de vuestro relato. Un beso fuerte. Firmo con mi pseudónimo.

    ResponderEliminar
  9. A partir de ahora, las tostadas con jamón se las hará para ella solita. No sé por qué me da, pero creo que no es ella la que tiene más que perder. Un saludo y bienvenidos.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que hacía ya tiempo que esa tostada estaba en el aire.
    Buen debut, pareja.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!