La huella del carmín

Abrí la cartera. Todo el color de mi cara desapareció de repente. A lo lejos oía gritos que me pedían explicaciones mientras me zarandeaban violentamente. Bloqueado, observé el billete marcado por aquellos labios rojos.

En ese momento lo recordé todo y mi mundo cambió para siempre, aunque yo fuera inocente...
Escrito por JuanMa Neira

6 comentarios :

  1. Parece que las explicaciones de tu protagonista no fueron convincentes pese a su inocencia, el carmín es peligroso.
    Buen relato JuanMa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. JuanMa, me parece que el protagonista no es tan inocente... demasiado evidente para su mujer.
    Bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La huella del carmín y luego la tormenta. Cuando llueve no hay explicación que sobrepase al hecho de mojarnos.

    ResponderEliminar
  4. Pues quizás era lo mejor que le podía pasar. A los/las que zarandean violentamente, mejor tenerlos bien lejos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Buen relato, JuanMa, aunque la historia se queda un poco huérfana con ese final. Inocente o no, me temo que se ha caído con todo el equipo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Nos dejas con la duda, de que pasó con ese billete. Porqué era inocente...
    Ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!