Caja sorpresa

El niño preguntó a su tía qué le había traído. Ella le dijo que un coche deportivo, un trasatlántico y un reactor, leones y tiranosaurios, una casa de ladrillo y un castillo almenado. El niño se apresuró a abrir la caja. Dentro sólo había un estuche de lápices de colores.
Escrito por Plácido Romero - Twitter

18 comentarios :

  1. Imaginación al poder, es lo que la tía, quería para su sobrino.
    Buena forma de exponerlo.
    Suerte, Plácido

    ResponderEliminar
  2. Precioso relato. ¡Cabe tanto en la imaginación...! Es el regalo más pedagógico que pudo traerle la tía.
    Un abrazo, Plácido.

    ResponderEliminar
  3. Un universo entero puede salir de esa caja llena de varitas mágicas, mezcla de madera y grafito, capaces de inspirar una mente creativa.
    Un saludo, Plácido

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh. Me encanta. Viva la creatividad!!! Besitos y Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Plácido a ti te regalaron una caja como esa llena de imaginación e ingenio.
    Muy buen relato, me ha encantado.
    La imaginación al poder.
    Un abrazo Plácido.

    ResponderEliminar
  6. Plácido, estoy segura que de niño alguien te hizo el mismo regalo a ti. Tu imaginación siempre me sorprende.
    Muy bello relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La sabiduría de esta mujer es sorprendente, así como tu imaginación, Plácido. Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Menuda sorpresa me he llevado con la lectura de tu relato.
    Fiel a tu estilo, con los materiales más simples, construyes sólidas historias.
    Un saludo, Plácido

    ResponderEliminar
  10. Plácido, genial regalo el de su tía. Los utensilios para activar la imaginación.
    Me ha gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gran texto. No hay nada como la imaginación para crear todo aquello que se pase por la cabeza.

    ResponderEliminar
  12. La imaginación la tendrá que poner el niño. El papel, también. Pero, a ti, Plácido, solo te han hecho falta cincuenta palabras (más las dos del título) para crear un relato que nos debe alentar a excitar la imaginación, la nuestra y la de quienes nos rodean.
    Va mi me gusta y con este mi enhorabuena por tu historia, que sorprende y anima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Esa tía me cae estupendamente, pocos regalos mejores que ese.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Y también podrá dibujar sonrisas, como la que me ha surgido tras leer tu relato, Plácido.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulo! Para algunas personas, entre las que me incluyo, un estuche de lápices vale todo eso y más. Me ha gustado mucho tu micro, Plácido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Brillante, Plácido.
    Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué regalo más acertado! Como bien cuentas con esos lápices de colores podrá dar rienda suelta a su imaginación y vivir mil sensaciones. Me ha encantado, Plácido. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Javier Palanca25/3/16, 12:13

    Regalazo con mensaje para todos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!