Amor filial

—Hijo mío, dime, por favor, ¿qué me está pasando? Me siento como rodeado por llamas y veo demonios a mi alrededor...

"Pobre padre mío, qué mal te han caído estos últimos diez mil años", pensó con pena Belcebú. Dos lágrimas cayeron de sus ojos y se evaporaron con un chirrido.
Escrito por Esparvero

6 comentarios :

  1. Bienvenido a 50palabras Esparvero.
    Como tu dices muy mal le han sentado los años al demonio en el infierno que no recuerda ni donde está. Y Belcebú nos muestra su lado más sentimental.
    Buen relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ese chirrido de lágrimas merece un cálido aplauso, amigo Esparvero.

    ResponderEliminar
  3. Hasta los demonios tienen su corazoncito. Muy bueno el efecto de las lágrimas al final. Bienvenido a 50 palabras, Espartero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esparvero, bienvenido a la familia!
    Hasta el diablo se ve afectado por el paso del tiempo. La última frase es genial!
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, si el demonio también llora... También me sorprende que el hijo sea tan tierno, igual es que no es el infierno y sus jefes como nos lo han contado.
    Bienvenido a esta casa, Esparvero.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  6. Carmen Hinojal13/4/16, 9:07

    Muy bien Esparvero, ya se sabe que hasta el bicho más inmundo ama a su progenie y los hijos a él. Está bien tratado el micro, hace sonreír, imaginado a un pobre diablo en su decadencia. Abrazos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!