Carne

El Verbo paseaba angustiado. Necesitaba trasmitir la Palabra. Como buen adolescente, contrarió la recomendación de su Padre: decidió hacerlo en un cuerpo. Giró el globo terráqueo y lo paró al azar. Esa primera vez, el Verbo se hizo carne en una isla caníbal del Pacífico. Esa noche todos comieron carne.
Escrito por Antonio Barrios Fernández

9 comentarios :

  1. Muy imaginativo y redondo; interesante lectura o reescritura

    ResponderEliminar
  2. Antonio mal lugar eligió el Verbo para hacerse carne, menos mal que con la resurrección puede intentarlo otra vez.
    Original relato Antonio.
    Un abrazo y bienvenido a 50palabras.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que muy mal destino para hacerse carne.
    Muy original Antonio. Bienvenido a cincuenta palabras.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, bienvenido a la familia.
    Mala suerte la del verbo al elegir hacerse carne. A eso se le llama mala suerte.
    Original relato!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que tuvo puntería el Verbo, sí. Original estreno, Antonio. Un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, realmente interesante tu micro. 50 palabras que usas para invitarnos a la reflexión. Antonio, tu eres un artista, y sino al tiempo.
    Bienvenido a cincuenta palabras.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Pues sirvió de mucho su decisión, no te creas, porque al menos esa noche, y las dos siguientes, sirvió como alimento de la tribu. Más allá del tercer día no, porque, como todos bien sabemos, resucitó para, entonces, elegir, ahora con mejor tino, entre un amplio abanico de posibilidades geográficas, una comuna vegana en el corazón de la cuenca del río Ebro, allá por Aragón.
    Va mi me gusta, Antonio, por tan original historia y con ese clic va también mi bienvenida a la familia cincuentista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen relato, Antonio. Tan original como ingenioso.
    Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!