Detonante

Sospecho que me descubrieron. Aprieto el paso, apresuro el andar, pero me detienen; no sólo con la vista, esa mirada, sino con la voz.

Doy media vuelta, un mozalbete me entrega el filamento del detonador. Ni tiempo ni palabras para agradecerle.

Parte de mí voló hasta caer a su lado.
Escrito por Cristopher Josué Escamilla Arrieta - Twitter

12 comentarios :

  1. Consecuencias.

    Pfff.. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Realmente eres bueno!!! Siempre es agradable leerte!

    ResponderEliminar
  3. Josué nos cuentas una historia que por desgracia está de actualidad, esos "supuestos mártires" que se inmolan en nombre del fanatismo.
    Muy bien contado Josué.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No me gusta escribir sobre la actualidad si es muy dura, por el morbo que se pueda suscitar... por si hiere alguna sensibilidad... No sé, una nunca sabe. Es una cosa totalmente mía, a nivel personal, claro. Pero la verdad es que tu relato es muy bueno. Me suelo fijar más en la historia que en las florituras formales, y el hecho de que se le caiga el filamento que haría que no muriera nadie, y sea la propia víctima la que se lo entregue inocentemente... El hecho de que el terrorista piense que lo habían descubierto... Realmente me parece una buena situación para narrar en 50palabras. Me ha parecido muy bueno, de verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pffff desgarrador, se cuenta en 50 palabras y se vive en un segundo... Como siempre Cris tu escritura es digna de admirarse.

    ResponderEliminar
  6. Tío, que desgracia habéis contado en tampoco espacio.

    Enhorabuena, tío.

    ResponderEliminar
  7. Ufff, madre mía, no puede ser más actual. Escalofriante.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus comentarios.
    Es grato leerlos.

    Y gracias 50 palabras por el espacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cristopher, el tema de tu relato es, por desgracia, de actualidad.
    Lo has contado de una manera bestial. Te golpea en el estómago.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, gracias por el comentario, ojalá no se repita de nuevo.

      Abrazo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!