Pregunta

Esa noche sustituí a mi novia en la ouija. Nunca creí en las "respuestas" de un vaso, pero pregunté por ella y la respuesta fue: "Muerta". Me levanté y salí del salón.

Al amanecer llegaron las primeras noticias del crucero hundido frente a Yucatán. ¡Cuánto le pedí posponer ese viaje!
Escrito por Omar Martínez González

6 comentarios :

  1. Omar bienvenido a 50palabras.
    El destino estaba escrito y él lo sabía antes de preguntarle a la ouija.
    Buen relato Omar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La mente cree intuir la fatalidad y en este caso no se había equivocado.
    Bienvenido a esta comunidad de cincuentistas. Un abrazo, Omar.

    ResponderEliminar
  3. Omar, bienvenido a la familia.
    La ouija es peligrosa. Pero creo en que el destino está escrito.
    A veces basta un presentimiento, como el del protagonista al querer retrasar el viaje de su novia.
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El encanto de lo paranormal para el gran público se hace patente en las taquillas de las salas cinematográficas, audiencias de teleseries, en las listas de best sellers o la venta de tableros de ouija.
    Muy buen estreno, Omar.
    Saludos.
    Vicente

    ResponderEliminar
  5. Vaya con la "ouija"...
    Y además está el tema del sentimiento de culpa o el "podría haberse evitado si me hubiera escuchado", cuando no hay culpa alguna ni motivo fundamentado para esa opinión (en muchos casos).
    Bienvenido!
    Carme.

    ResponderEliminar
  6. Tanto la primera frase, como la segunda, son las claves del micro. Y yo me pregunto, ¿por qué no convenció a su novia para que no fuera?
    Bienvenido Omar.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!