Se fue

Todo fue muy rápido. Quedó en penumbras la habitación que fue siempre un amanecer. Su corazón era un potro desbocado. Cómo imaginarse que eso le podría pasar a él, justo a él. Apenas unos segundos, que suelen ser a veces eternos.

La vida le jugó una mala jugada. Se fue.
Escrito por Daily Santana García

8 comentarios :

  1. Daily si lo que se fue es la vida si que le jugó una mala pasada.
    Me gusta esa frase que dices "la habitación que fue siempre un amanecer"
    Buen relato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Daily, bienvenida a 50palabras.
    Un final fulminante para una vida. Lo has expresado de una forma muy poética en la segunda frase.
    Me ha gustado.
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Daily, tu relato tiene dos juegos de contrastes para aludir a la muerte que me han resultado especialmente poéticos: el de la luz (penumbras y amanecer) y el temporal (segundos y eternos). Muy acertados.
    Bienvenida a 50palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy poético, un relato con intensidad, se palpa la angustia y el desconcierto de tu protagonista.

    Un saludo y bienvenido,

    ResponderEliminar
  5. Muy buena presentación, Daily. Un modo muy interesante de narrar ese último momento visto desde dentro.
    Saludos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. Se fue tu protagonista, pero tú has venido, espero, para quedarte. Al menos aquí te vas a encontrar siempre con las puertas abiertas, Daily.
    Bienvenido a la familia cincuentista con esta muy buena carta de presentación, que además es el relato 2.500. Y esos son muchos relatos...
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. La muerte se presenta cuando uno menos lo espera, a veces demasiado pronto. Y ya seamos ancianos y con una vida completada o muy jóvenes, no creo que estemos nunca preparados para ello.
    Bienvenid@ a esta casa, además con honores por ser tu primer relato el 2.500 de esta página.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!