A tomar viento

Conducía cuando un HASTA se incrustó en el parabrisas. Más adelante vio un QUE y un LA atrapados en un árbol. Y una MUERTE, un NOS y un SEPARE revoloteaban como hojas. Al llegar a casa ella se había ido. Comprobó entonces que las palabras se las lleva el viento.
Escrito por Stbn

17 comentarios :

  1. I Urtiaga5/5/16, 19:08

    Tan bueno que es necesario que sus palabras no se las lleve el viento.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla STBN, me he imaginado a ella haciendo las maletas y las palabras revoloteando, y escapándose de los armarios vacíos, carretera arriba hasta el protagonista. Como en un vídeo clip. Me ha gustado mucho.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, «a las palabras se las lleva el viento» pero también trae otras hacia nuestros oídos. Hay que seguir escuchando siempre.
    Muy bueno, Stbn.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Las palabras se las lleva el viento, y esta claro que ese "hasta que la muerte nos separe" no se va a cumplir con esta pareja.
    Buen relato Stbn, me ha gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y a empezar otra vez, que no hay dos sin tres
    Que buen relato
    Que pena que se repita tanto. No los buenos relatos como este, sino las malas decisiones. - Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy original, Stbn. Me ha gustado mucho y la única manera de que las palabras no se las lleve el viento es hacer lo que estamos haciendo todos aquí: escribirlas para que permanezcan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hay palabras y palabras, algunas son pura hojarasca que terminará deshecha. Otras, como las de los políticos, ni eso, aunque también se dan las que tienen vocación de perdurar, tocadas por la magia de la literatura.
    Un saludo, Esteban

    ResponderEliminar
  8. Original micro. Hay palabras que no se cumplen y el viento las arrastra. Pero las de tu relato permanecen. Qué bien contado.
    Un abrazo, Stbn.

    ResponderEliminar
  9. Hasta que la muerte nos separe. Que bien metidas las palabras en el texto. Muy original. Besos

    ResponderEliminar
  10. Las palabras, se las lleva el viento o quedan incrustadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno! Y muy visual. Y original. Y que me ha gustado mucho, vaya.
    Yo te dejo unos aplausos como Patricia, bien merecidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Stbn, hay palabras difíciles de cumplir y que el tiempo y el viento las arrastra.
    Original forma de contarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues eso, que corra el aire. Como el viento, revoloteas y juegas con las palabras. Muy bueno, Stbn. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Sois muy amables. Me alegro mucho que os haya gustado. Besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  15. Y si pudieran ponerse dos palabras más, yo añadiría "chin pon", en el sentido de que es un micro redondo, original y muy bien ejecutado.
    Saludos, STBN.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el título, aunque creo que todos hemos pensado en cambiar la palabra viento por otra cosa... ja, ja,ja...
    Las palabras dichas, incluso las escritas y firmadas ante un cura, juez o notario, se las lleva el viento y el tiempo, sí señor.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!