Al anochecer

Tenía que resolverlo hoy, no podía consentirlo ni un día más. Cogió la pistola y salió a la calle. Estaba anocheciendo cuando, desde el portal donde se escondía, vio que se acercaban los dos con paso decidido. Sin pensarlo más detenidamente, disparó. Ya no volverían a molestarle con sus maullidos.
Escrito por Mª Luisa Pérez Rodríguez

11 comentarios :

  1. Hasta la palabra final, "mullidos", creía que estabas contando un asesinato de una novela policíaca, pero esa palabra lo ha cambiado todo, creo que tu protagonista podría haber buscado otra forma de eliminar esos molestos maullidos.
    Buen relato MLuisa, sobre todo por ese final.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los gatos y la noche... ¡la de fantasías literarias que ha generado! Me ha encantado, Mª Luisa, ese tono policíaco. Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. M. Luisa, buen micro en el que nos vemos inmersos en una historia de tintes negros. Sorprendente final. Aunque no es la mejor manera de acabar con el problema.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, pobres gatos! Como dice Mª José, dan para mucho las historias de los gatos en la noche.
    Un beso tocaya.
    Malu.

    ResponderEliminar
  5. Un ataque de nervios después de tanto maullido.
    Esperaba un asesinato de su mujer y un amante. Buen giro. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Se rompe el silencio entre las sombras.saludos

    ResponderEliminar
  7. Parece la venganza de un marido despechado, pero, esa es la gracia, se trata del episodio de un hombre que no puede descansar y se lo toma a la tremenda; por lo excesivo de su acción, recuerda aquella expresión de "matar moscas a cañonazos".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios. Entre nosotros: me encantan los gatos (tengo dos) y no sería capaz, ni en sueños, de hacer una cosa así. Pero en los micros... creo que hay que dar una vuelta de tuerca !!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues conseguida esa vuelta de tuerca, Mª Luisa. Felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Bien lograda esa sorpresa gatuna final, Mª Luisa. Dan penita los gatos, aunque como tienen siete vidas tal vez todavía les quedara alguna. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno ese final inesperado. Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!