Realidad inversa

Un excavador de tesoros, famoso por nunca encontrar nada, busca alcanzar su sueño de hallar algo tan valioso que lo haga rico y poderoso. Por eso, intensifica sus esfuerzos y se pone a buscar durante tres días sin comer, tomar agua o dormir. Al anochecer grita: "¡Eureka!", para después despertar.
Escrito por Óliver Quijada Campos - Facebook

8 comentarios :

  1. Tu protagonista ha despertado de su sueño, pero no creo que lo haya alcanzado aún, tal como indicas en el título realidad inversa.
    Buen relato Óliver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los tesoros están en nuestros sueños de niño y transcurridos los años se nos van olvidando. Buen relato. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ilusíon, divino tesoro!. Lo has plasmado perfectamente en tu escrito.
    Buena suerte, Öliver

    ResponderEliminar
  4. Muy duro ha sido el despertar después de soñar con la riqueza. Por otra parte, dudo que siendo rico y poderoso terminaran su desazón. Como dijo Gandhi: «Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia».
    Buen relato, Óliver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Los sueños, sueños son, y la realidad, siempre más árida, suele estar en una dimensión inversamente proporcional. Lograr que ambos espacios converjan debe ser eso que llaman felicidad. Si alguien ha sido capaz de ello me gustaría conocerle, seguro que a tu protagonista también.
    Un abrazo para ti y recuerdos a esa buena persona con quien compartes apellido.

    ResponderEliminar
  6. Oliver, los sueños a veces parecen tan reales que cuando despertamos nos damos de bruces con la cruel realidad.
    Lo siento, pero tendrá que seguir buscando, pero será mejor si come, bebe y duerme antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno parece ser que el único tesoro que seguro encontraremos, la mayoría, está precisamente en los sueños. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre soñar nos lleva a cumplir los sueños. Un saludo

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!