Tic tac

Tic tac, miraba su silenciso reloj digital. Tic tac, los latidos de su corazón se acompasaron con el temblor de su pierna derecha. Tic tac, escuchó por fin su inconfundible taconeo. Tic tac, dos castos besos fueron su único saludo tras doce años sin hablarse.

Tic.

—Hijo mío.

Tac.

—Mamá.
Escrito por Arimike - Twitter

10 comentarios :

  1. Ese tic-tac es un binomio sonoro que avanza inexorable, que quita y da razones. La separación ha sido demasiado prolongada. El reencuentro se acompasa a la respiración mecánica de un reloj, como una partitura a un metrónomo. Hay que comenzar despacio. La convivencia y el tiempo quizá logren que las heridas que se les suponen sanen, que todo se acelere o gane intensidad, hasta lograr un allegro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Demasiado tiempo de silencio, tal vez necesite un poco más.
    Arimike este Tic-Tac se siente, parece que estés escuchando el ruido del reloj.
    Buen relato, me ha gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Arimike, el tic tac de tu relato marca todo el relato, desde el título hasta el final. Se siente ese corazón que está muy nervioso junto con su pierna, por el reencuentro de una madre con su hijo después de 12 años.
    Un relato lleno de ritmo y que nos hace escuchar y mimetizarnos con ese tic tac.
    Buen relato. Aún tengo el corazón acelerado de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy original tu relato Arimike... y sugerente. Se sigue el tic tac, y el final se puede adivinar. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la estructura que has utilizado y el decir sin decir. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien contada la distancia entre madre e hijo. y su reencuentro, con el Tic -Tac como hilo conductor.
    Una propuesta origina e interesante.
    Un saludo, Arimike

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, muy original. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante ese encuentro entre madre e hijo, después de tanto tiempo sin verse, contado al ritmo del reloj. Creo que el "tic-tac" realza y añade una emoción especial al relato. Todo un acierto. Saludos, Arimike.

    ResponderEliminar
  9. Buena propuesta Arimike.
    Casi he podido oir el "glups" subyacente después del Tac.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muy original la formula para ese encuentro, se palpa el tiempo. Besos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!