Amores fugaces

El semáforo en rojo separaba a los dos desconocidos, a cada lado de la calle; esos cincuenta segundos pueden ser un parpadeo o pueden ser eternos; así eran esa vez. Los autos —en una sola dirección— sólo les recordaban la distancia. Un colectivo los separó para siempre... ¿se habrán soñado?
Escrito por Letuner - Facebook

6 comentarios :

  1. Quiero entender, si no me equivoco, que ese amor fugaz de no llega a 50 segundos se ve roto por un colectivo (autobus) mi duda es si esa separación es por que alguno es atropellado o es que uno de los dos se sube al colectivo.
    Buen relato Letuner, bien contado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa atmósfera de lo fugaz y frágil del destino, lo que puede ser o no ser... Mil posibilidades en un segundo y además, ni siquiera depende de tus acciones, sino las del resto de personas y cosas con las que te cruzas, moldeando entre todos la realidad que finalmente se percibe y se vive.

    Me gustó, y creo que si están predestinados acabarán chocandose más tarde o más temprano.

    Un saludo Letuner,

    ResponderEliminar
  3. Una escena en la que unos pocos segundos, y las circunstancias, pueden cambiar o no el rumbo de nuestras vidas. Tras ese colectivo, el hilo de sus miradas se rompe. Muy buen estreno, Letuner. Un saludo y bienvenido/a.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el amor está esperando en otro paso con semáforo. Muy bueno, un saludo de bienvenida y un beso.

    ResponderEliminar
  5. No lo entendía... pero con el significado que Javier Puchades nos facilita, sube muchísimos enteros el relato. Muy buen relato.

    ResponderEliminar
  6. Letuner, me parece que el autobús rompio la magia de ese instante y todo cambió. A veces el azar une o separa para siempre.
    Has sabido crear la tension necesaria. Buen relato.
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!