In Broadway

¡Riiing!

—Dígame
—Eduardo, ¿sabes?, terminé con Juan en noviembre.
—¡Nooo...!
—Desde que vives en Nueva York, solo hablaba de tu suerte, tu carrera, éxitos... —Joder.
—Solo quería decírtelo, tengo que colgar, adiós.
—Chao.

—¿Quién era?
—Gloria.
—¿Y?
—Que habéis terminado.
—Bueno, decidamos, ¿compramos entradas para Priscilla o Mamma Mia?
Escrito por Ismael González Martín

22 comentarios :

  1. Original y sorprendente final Ismael, me gustaría ver la cara de ella si supiera la verdad.
    Muy buen relato Ismael, me ha gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pequeñas intrascendencias.
    Original relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A rey muerto, rey puesto o que continúe la función. Fresco y chispeante. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente genial, Ismael. Me he encantado como de una manera sutil has planteado el tema de fondo de este relato. Te felicito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ismael, amigas tan íntimas que acabaron compartiendo todo.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  6. Un lío de sentimientos, relaciones, infidelidades y confidencias muy bien llevado.
    Entiendo que Gloria, a la que le gusta Eduardo, decide dejar a Juan que es amante de Eduardo sin que ella lo sepa y al que parece (a Juan) importarle bien poco la tal Gloria.
    Si no me he perdido, creo que esa es la situación.
    Un relato muy ingenioso, Juan. Digoo, Ismael.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ismael, este mundo es un pañuelo y vaya sorpresas que nos da la vida a veces.
    Lo has contado de forma original. Me ha gustado!
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría escribir, una segunda parte con ella, no se si lo haré, je je je, gracias

      Eliminar
  8. Vaya, vaya, con los chicos del chorus line...

    Saludos, Ismael.

    ResponderEliminar
  9. El mundo del artisteo, todos con todos... Uy... qué lío.
    Un beso Ismael.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amigos de mis amigas, son mis amigos, Objetivo Birmania 1991, creo, besitos y gracias

      Eliminar
  10. Me parto. Divertido e ingenioso. Aunque quizás el título nos lleve por otros cerros.
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el titulo lo puse a última hora, quizás mas acertado hubiese sido "On Brodway" ¿no?, saludos hacer reír, me parece muy inportane, gracias

      Eliminar
  11. !Sorpresa!
    me gustan los finales con sorpresa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, en mis relatos siempre hay un final, no esperado y no me preguntes porque, je je je, besitos.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!