¿Te gusta el teatro?

Salí de la casa sola. "No me gusta el teatro", me dijo. La representación empezó y la farsa se transformó en puro goce. Lujuria elevada a la máxima potencia. Los besos encontraron espacios escénicos propicios y las caricias inundaron el escenario, todos los rincones. "Me gusta el teatro", le dije.
Escrito por Mª Luisa Pérez Rodríguez

5 comentarios :

  1. A primera vista, esta es la historia de una mujer que ha encontrado en las funciones teatrales el perfecto sustituto de la vida en pareja. Sin embargo, en una segunda lectura me parece encontrar indicios de que la cuarta pared se ha roto y la dama es la protagonista del espectáculo.
    Muy bueno, Mª Luisa.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Con una obra como la que planteas, se hace difícil no contestar afirmativamente a la pregunta del título. La vida es una obra de teatro fascinante, donde cada uno interpretamos un papel, muchas veces sin ser consciente de ello.
    Un saludo, María Luisa

    ResponderEliminar
  3. MªLuisa tu micro mezcla el teatro con la realidad, tal vez como la vida misma donde en ocasiones interpretamos papeles diferentes. Tu protagonista me deja la duda si simplemente le encanta el teatro o es la protagonista de la obra, sea como sea, en ambos casos lo vive plenamente y goza con ello.
    Buen relato MªLuisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mª Luisa, juegas con equívocos entre realidad y ficción teatral y contribuyes, con tu micro, a acrecentar mis ganas de ir a ver una obra dramática. Por ello, te doy las gracias y te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. M. Luisa, interpreto que la protagonista va al teatro sin su marido ya que no le gusta. Luego conoce a alguien con eo que tiene un encuentro amoroso, por eso cuando regresa vuelve diciendo que le ha gustado el teatro. No se si estaré equivocada..
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!