Mejor relato de julio de 2016


48 comentarios :

  1. Bueno, ya vote por mis favoritos, aunque todos son geniales. Ya creo que con salir elegido entre los ocho es un gran premio.
    Por fin alcance a pillar una votación y haberme leído varios relatos del mes, que ni eso alcanzaba.
    Un gran abrazo a los 8 finalistas, a Alex y a todos los que lean el comentario (algo así como "un abrazo para el que lea este comentario").
    Saludos y que tengan un muy buen nuevo comienzo de mes.

    ResponderEliminar
  2. Votados!
    Buen agosto (y buenas vacaciones, si aplica)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los finalistas y mucha suerte.
    Besos, abrazos y saludos veraniegos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Alea iacta est!
    Tras meditarlo un buen rato, he votado.
    Este mes ha estado plagado de buenas letras.
    Felicidades a los nominados. Además de grandes autores son grandes personas.
    Abrazos (8).

    ResponderEliminar
  5. Votados. Muy grandes los relatos. Enhorabuena a los ocho.
    Besos y abrazos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hurra, ya hice uso del voto. Voté por... todos! Pero escogí tres.

    ResponderEliminar
  7. ¡Votado! Dificil elegir a tres entre tanta calidad... Mucha suerte a todos y todas.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los ocho elegidos y suerte.
    Un abrazo general y buen verano a todos

    ResponderEliminar
  9. Carmen Hinojal31/7/16, 7:32

    Enhorabuena a todos. Suerte y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Difícil, muy difícil, ultradifícil, sinceramente difícil, extremadamente difícil, extraordinariamente difícil, dolorosamente difícil, maravillosamente difícil.
    Buenas vacaciones para todos.

    ResponderEliminar
  11. Pobrecito jurado, qué difícil lo ha tenido...
    Y qué papeleta votar ahora sólo a tres. Pero ya está.
    Buenas vacaciones, descansad mucho, escribid y pasadlo muy bien. ¡A por agosto!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a los finalistas y muchas gracias al jurado por elegir mi relato.
    Gracias a tod@s porque de cada uno aprendo y me hacéis mejorar, gracias de corazón.
    Feliz verano y felices vacaciones a los que las hayáis pasado, a los que estéis en ellas y a los que aún las tenéis que coger como yo. ¡A por agosto!
    Abrazos y besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Emocionada de ver ahí mi relato entre tanto bueno. Gracias por elegirlo y por permitirme formar parte, mes tras mes,de esta bonita familia. Aprendo cada día de las personas especiales que asoman por este lugar lleno de magia. Un abrazo grande. Aquí todos ganamos. Para mí ya es un triunfo participar. Besos mil.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a los seleccionados, grandes relatos.
    Suerte y un feliz, relajante e inspirador agosto para todos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a todos los seleccionados. Qué hermosos relatos. Suerte y feliz agosto a toda la familia cincuentista. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Emocionada por ver mi relato entre los 8 finalistas. Mil gracias al jurado por su valoración.
    Me siento feliz por leeros a tod@s cada mes, compartiendo vuestras letras y dejándome aprender para mejorar.
    Todo un premio formar parte de esta familia.
    Mi enhorabuena a tod@s los finalistas y mi agradecimiento a tod@s los cincuentistas.
    Suerte y felices vacaciones.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  17. Hecho. Felicidades a todos los finalistas y mucha suerte. Otro mes lleno de calidad. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Ya he votado. Muchísimas felicidades a los ocho finalistas por vuestros estupendos micros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a todos, suerte y a pasar un buen verano.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Después de unos días desconectada por falta de datos y wifi llego a casa y me encuentro esta buena noticia. Mil gracias al jurado por valorar este "Sé quién eres". Sé que resulta repetitivo pero el regalo diario es poder leer en esta comunidad los micros de personas a las que admiro muchísimo.
    Un beso enorme a todos. Felices vacaciones y a por el intrigante y anónimo agosto.

    ResponderEliminar
  21. VOTADOS!!!! Gracias por incluirme, es un placer!!! ;)

    Feliz agosto!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hecho! Enhorabuena a los ocho finalistas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicitaciones a los finalistas!
    ¡Besos y abrazos para todos!

    ResponderEliminar
  24. Feliz de estar entre los finalistas en un mes en el que eso me parecía poco menos que imposible. De hecho veo que se han quedado fuera excepcionales relatos, de esos que desde que los lees ya los imaginas en la final, pero como es natural al final solo puede haber ocho. Por mi parte ya he votado a tres. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Enhorabuena, Pilar!

    *Siento haber cerrado la votación una hora antes de lo previsto, es porque luego no podía hacerlo.

    ResponderEliminar
  26. Pilar felicidades por ese "Tras el cristal", muy merecido triunfo, un gran relato, muy escalofriante.
    Malu felicidades por ese tercer puesto. Y felicidades a tod@s los finalistas.
    Gracias a los que habéis votado mi relato.
    Besos y abrazos para tod@s

    ResponderEliminar
  27. ¡Enhorabuena, Pilar, por ese primer puesto! Muchas felicidades también para Javier, Malu y el resto de finalistas. Besos para todos, para los mencionados, para todos los participantes, para el jurado y para el capi.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena, Pilar!!!! Merecidísimo!
    Felicidades también para el resto de finalistas.
    Gracias a los que me habéis votado, y al jurado, por supuesto!!

    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Enhorabuena, Pilar!!!! Y con toda las letras gritadas bien fuerte, que ganar entre tan grandes contrincantes (felicidades, chicos) es un triunfo para enmarcar.
    Desconecto y muy buenas vacaciones para todos.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, Pilar, un gran relato, y a todos los finalistas por estar ahí.

    Felicidades especiales a mi amigo Enrique porque, matemáticamente, tenía puntos para haber metido sus dos relatos en la final. Eres un crack.
    Felices vacaciones y no os enfadéis si no comento tanto este mes. Dependerá del tiempo que tenga y de las conexiones.
    Feliz agosto.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tío grande, y a disfrutar del verano. Felices vacaciones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  31. Muchas felicidades, Pilar, por haberlo conseguido entre tantos relatos de altura. A saborearlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena, Pilar. Me alegro de que hayas ganado pues tu micro me gusta mucho. Los demás relatos son, también, extraordinarios. ¡A disfrutarlo!
    Un abrazo fuerte.
    María José

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena, Pilar, por esta muy merecida recompensa. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Pilar, felicidades también Javier por la plata y gracias por tus palabras para mi tercer puesto.
    Enhorabuena también a Inma, Carmen, Marca y los dos Enriques.
    Mil gracias a los que habéis hecho que este "Sé quién eres" haya quedado en tercer puesto.
    Un besazo a todos y cada uno de vosotros. A seguir disfrutando del verano.
    Malu.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena, Pilar. Se veía venir que ese giro al lado oscuro era una buena apuesta.
    Yo también he de desconectar unas semanas.
    Buen verano

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias a tod@s. Emocionada por el apoyo que me habéis dado votando a mi micro. Encantada de estar acompañada en el segundo puesto por Javier, que tanto compartimos, y cuyo micro era buenísimo y por Malú que con su micro nos ha dejado insomnes para una temporada.
    Felicidades a Enrique A., Enrique M. Inma, La Marca amarilla y a mi amiga Carmen. Todos son enormes y ha sido un honor compartir final con todos y cada uno de ellos.
    Gracias a tod@s por vuestros votos. Mi paso al lado oscuro, Patricia y Ángel, parece que ha funcionado. Ahora a ver como regreso...
    Felices vacaciones para los que se van y nos seguimos leyendo los que puedan seguir conectados allá donde vayamos.
    Feliz agosto en anónimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Felicitaciones, Pilar!! El micro tenía un irresistible balance de encanto y contenido. Más que merecido este triunfo que además me pone muy contento.
      Un abrazo, campeona.

      Eliminar
    2. Mil gracias Vicente por tus bellas palabras.
      Besos mil

      Eliminar
  37. Felicidades, Pilar, y no olvides que lo importante es regresar ;) y enhorabuena también al resto de finalistas porque tiene mucho mérito estar ahí arriba.
    Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena amiga. Merecido lugar. También para Javier y Malu. Gracias por permitirme estar. Un abrazo a tod@s y feliz agosto. Besos mil.

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena, Pilar. En mi opinión, un triunfo muy valioso, pues este mes ha sido rico en excepcionales relatos. Un fuerte abrazo.
    Felicidades también a Javier y Malu, y feliz agosto a todos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  40. Mis felicitaciones Pilar por tu gran triunfo, creo que cuando mire un escaparate y vea a un dependiente manipulando a los maniquíes me acordaré de tu relato.
    Un abrazo a todos los finalistas, un honor estar entre ellos. Abrazos también para toda la familia cincuentista.
    Que paséis agosto a gusto.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Pilar.
    Ese inquietante relato lo merecía!
    Un beso.
    Carme.

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena. Pilar. Me alegro mucho por este reconocimiento a tu magnífica historia. Mis felicitaciones también a Malu y Javier, y al resto de finalista.
    Un gran abrazo y feliz agosto.

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena, Pilar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Felicitaciones a Pilar por ser la ganadora y a los demás que escribieron unos relatos fabulosos...
    De paso comento que estoy feliz por salir en el pdf de los resultados del jurado, que aunque no ingrese entre los 10 mejores, si quede por entre el puesto 12-13, que para mi, que nunca había llegado tan alto, es un verdadero premio. Gracias a los bellas damiselas que votaron este mes (y a Álex!!!).
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!