Vista hermosa

Fijó sus pupilas hacia mí, o al menos eso presentí. Nos separaba una brecha generacional y un río entre aceras. Adelantó su andar. Tímido, sostuve la mirada, mi posición y el aliento.

¿Qué podría decirle? Nada.

Tras de mí, un vendedor de viandas callejeras era quien ofertaba mejores placeres gastronómicos.
Escrito por Cristopher Josué Escamilla Arrieta - Twitter

9 comentarios :

  1. Christopher menuda desilusión la de tu protagonista al creerse el objetivo de esa "vista hermosa", otra vez será.
    Buen relato, hasta la última frase no sabemos que va ocurrir con esa mirada.
    Un abrazo Christopher.

    ResponderEliminar
  2. Menudo rival se buscó tu prota. Es que los perritos calientes tiran mucho! Y con mostaza más!

    ResponderEliminar
  3. Mantienes la curiosidad sobre la procedencia de la mirada hasta el último momento... Buen relato, Christopher.
    Un fuerte abrazo.
    María José

    ResponderEliminar
  4. Ay... pobre... qué sensación de ridículo cuando piensas que te miran a ti y resulta que es a la persona que tienes detrás o delante.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  5. Este juego de miradas da mucho juego, es muy interesante. Esa brecha que el protagonista acepta es puro determinismo. ¿Qué tengo que ofrecer a alguien más joven? Depende de las probabilidades que estimemos. Pero ese nada rotundo pospone y anula cualquier escenario de encuentro. Claramente después, nos cuentas que es tímido, introvertido, falto de autoestima diría yo.

    En fin, un poco de reajuste emocional y podría haber sido el comienzo de una bella amistad, pero esa es otra historia. Y la tuya, Cristopher, es muy sugerente. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Cristopher, a quién no le ha pasado algo así? Y la cara que luego se te queda...
    Has mantenido la tensión de esas miradas hasta el final. Muy logrado.
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un buen chasco se lleva tu protagonista al comprobar que no es él el objetivo de la joven mirada. Lo has narrado marcando muy bien los tiempos. Buen micro, Cristopher, felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hay mucha competencia, y no solo en el mercado, pero tú has conseguido la vista más hermosa ;)
    Saludos, Cristopher

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!