Calendario

Era la primera vez en siglos que llegaba tarde al relevo. En contra de lo que había previsto no hubo malas caras por parte de su compañero.

—Parece que fue bien tu cita con Miércoles... —dijo Sábado.

Y Domingo se puso tan rojo que lo declararon festivo de por vida.
Escrito por Ignacio Urtiaga
Anónimo hasta septiembre

9 comentarios :

  1. Curioso y simpático relato el que nos dejas. Parece que al pobre Domingo se le mantendrá el rubor en la cara por los siglos de los siglos. Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como rodearse de buenos compañeros.
    Mmm, estaba yo pensando, ¿y si preparamos una cita a ciegas la próxima semana? Igual hay suerte y declaran otro día festivo de por vida ;)
    Saludos estivales y festivo-dominicales.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Margarita, voto por que se produzcan más citas entre los días de la semana. Alguno puede ruborizarse y quedarse como festivo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por favor, por favor que el lunes se lie con algún otro día y se ponga tan rojo que creen un puente semanal, siempre fiesta, ¡soñar cuesta tan poco!.
    Original y buen relato amig@.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Caray!, en Cincuenta Palabras ya tenían aventuras las estaciones y ahora los días de la semana. Je, je, je. No nos queda más que perdonarles los pecados del amor. Además, como han dicho antes, tal vez así haya más días de asueto.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  6. Pues qué bien que se líen unos días con otros. Así saldremos de la rutina.
    Simpático y original relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que siga en rojo el domingo, por favor!
    Aunque me parece que para algunos no hay días rojos en el calendario.
    Muy simpático tu relato. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy ocurrente tu relato y bien hilvanado dando un significado a cada día.
    Bueno, bueno
    Saludo virtual

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno!
    Quizá pongamos rojo al lunes si no se consigue levantar con el despertador...
    Y el sábado es todo un enrollado, sin quejarse por el retraso. Quizá es que otras veces era él quien se iba de marcha?
    Original personalización de los días de la semana.
    Un beso.
    Carme.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!