La duda

—¿Aquí fue?
—Sí, estoy segura.
—No se ve ningún rastro. Quizá la humedad de esta noche o la neblina lo han borrado todo. Solo recuerdo que usted y yo íbamos sobre la pista que nos llevaría hasta el asesino. Estoy confundido.
—Le aseguro que fue aquí donde caímos muertos.
—Quizá...
Escrito por Elizeus58 - Web
Anónimo hasta septiembre

15 comentarios :

  1. Puede ser que no se acuerden de donde fue, aunque ella no duda, pero de lo que sí están seguros es que están muertos.
    Buen relato amig@,la palabra "muertos" le ha dado un giro total, me ha gustado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Escena e imágenes que nos evocan el realismo mágico de modo eficaz y muy realista. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Plas, plas, plas... Aplausos y gran ovación. Gran relato y título, que yo también utilicé en un relato largo de fantasmas. Si, al final, no voy a ser la única rara.
    Un abrazo fuerte, anónim@.

    ResponderEliminar
  4. No hay duda de que es un microrrelato muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Y cuando mi mente iba a hacer entrar al asesino en acción, resulta que ya iba yo tarde. Engañado por completo. Me ha gustado y sorprendido. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno. Me ha gustado mucho el giro que da la conversación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Según parece, algunas dudas persisten aún después de la muerte. Una cosa es segura, los fantasmas disponen de mucho tiempo para dilucidarlas.
    Estupendo micro, anónim@.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gran giro final en esta historia en la que la fantasía y el suspense reinan.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ahora como fantasmas quizá podrán averiguar quién es el asesino, que parece que se mueve rápido para borrar las pruebas.
    ¡Consigues sorprendernos!
    Un abrazo.
    Carme.

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo pillen y le den un.buen susto... Jeje. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  11. Los buenos detectives nunca mueren. Y esta historia deja un regusto muy duradero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. La perspectiva desde el otro lado, el de la muerte. Lamentablemente, quedan muchos cabos sin atar en vida y no parece que se puedan resolver, al morir.
    Buen micro. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que sean los muertos los que regresen al lugar de los hechos. Muy original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Con un formato de pregunta y respuesta siembras la duda. Lo único que parece demostrado es que ambos están muertos.
    Buen relato.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Profesionales hasta después de muertos.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!