Lo invisible

Y entonces se enamoró de sus ojos que guardaban mares enteros de recuerdos que poco a poco se perdían en la distancia. Ojos que jamás la vieron pero que sabían de amar lo que el Principito a lo esencial.

Y, aun así, nadie la miró nunca como lo hizo él.
Escrito por Leslie
Anónimo hasta septiembre

12 comentarios :

  1. Nos recuerdas una de las enseñanzas descritas en El Principito, la de que lo importante es lo que se queda en el corazón. Aún así, parece que los ojos, aparentemente inservibles, del partenaire, cumplieron su función: la de llevar la alegría a nuestra amiga. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Él como dices nunca pudo verla, pero lo que en verdad hizo fue amarla con el corazón.
    Y tu frase final me encanta,está cargada de sentimiento.
    Amig@ un relato muy bueno, me ha gustado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. M. Gómez4/8/16, 15:11

    Me ha gustado mucho esa referencia al Principito y como dice Javier la última frase hace que los sentimientos estén a flor de piel.
    Buen relato!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! Me gusta, me ha gustado siempre el Principito, por su profundidad. El verdadero valor de las cosas no siempre es evidente.
    Muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he creído que la voz del Principito es la de un sabio que ha recobrado la inocencia de los niños.
    Estupendo relato. Me trae recuerdos.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  6. Precioso relato. Me encanta. Enhorabuena anónimo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso relato donde el protagonista es el amor que contiene una mirada. Los ojos son los depositarios de los sentimientos, una mirada nunca engaña. Siempre me han gustado, hablan sin palabras.
    Me ha encantado. Enhorabuena anónim@.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enamorarse! y de unos "ojos que guardaban mares enteros de recuerdos"... Te ha quedado un micro poético, y con la referencia al Principito todavía más: "lo esencial es invisible a los ojos".
    Un beso.
    Carme.

    ResponderEliminar
  9. Precioso micro, muy poético. Bien traída la alusión al Principito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. un relato muy sentimental. Su autor invisible tiene un corazón grande.
    Suerte y besito virtual.

    ResponderEliminar
  11. Oh... Precioso micro...
    Los ojos hablan por sí solos y cuentan cómo es una persona por dentro. No me extraña que se enamorara de ellos con todo lo que describes.
    Muy poético, felicidades.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  12. Cuánta poesía y sentimiento acunan este micro. La sensibilidad salta entre las palabras tejiendo una bella historia de amor sublimado.Lo esencial no solo es invisible, sino irrompible; los lazos del corazón van más allá de cualquier distancia y frontera. Tú y yo lo sabemos bien.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!