Palabras

Tenían todo preparado, cada cosa en su sitio, con su orden perfectamente entendible. Hacía ya tiempo lo habían planeado, ya era demasiado tiempo juntas, y tenían tanto por decir que, en cuanto vieron la oportunidad, decidieron unirse y salir todas formando una historia.

Hoy el libro se publicó con éxito.
Escrito por Leire Frex
Anónimo hasta septiembre

10 comentarios :

  1. A las palabras no hay quién las contenga cuando deciden fluir. El destino más adecuado y bello es que cobren forma y se conviertan en un libro.
    Menha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!, la ambición de todo escritor, el éxito.
    Idem para tu relato anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Nos muestras una de las ¿dos? vertientes de la creación literaria. Hay quien quiere tenerlo todo pensado y atado como parece ser el caso de tus palabras y quien prefiere arrojarse en brazos de la inconsciencia y la improvisación. Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa más bonita que saber juntar palabras, y también, verificar que somos capaces de juntar más de las 500 palabras de un libro de forma inteligente y que tenga éxito. El sueño de un escritor hecho realidad.
    Mucha suerte y besos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, parece que tus historias lo tienen claro.¿Qué mejor manera que darse a conocer que en las páginas de un libro? Y además es el sueño de todo escritor....

    ResponderEliminar
  6. Tal como se dice, «El todo es más que la suma de sus partes». Un libro es mucho más que las propias palabras que lo componen, y sin embargo, escogiéndolas un autor se deja la vida para transmitir sus pensamientos e ilusiones.
    Muy bueno, anónim@.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Palabras, una dice tanto, juntas mucho más y ya en un libro pueden contar mil aventuras y todo lo que uno pueda imaginar.
    Buen relato amig@.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el libro que han sabido componer estas palabras. En su elección y orden reside el misterio de la creación literaria.
    Muy buen micro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el relato y por ese libro que sale sólo cuando las palabras deciden que así sea. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Las palabras tienen vida propia, y manías y estados anímicos y preferencias. Son caprichosas, a veces sordas, a veces tímidas. Pero cuando están de que sí... ¡qué gusto!
    Enhorabuena por tu libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!