Salvación

Callada repetía su nombre, buscaba solución a su problema de traición, no la había, entonces decidió ponerle fin a su dolor, corrió desesperada hasta el balcón. Doce pisos calmarían su aflicción. Pensó, sintió, lloró, no lo logró.

Detuvo un segundo su respiración y simplemente flotó. Revivió desde el desamor.
Cecy Pérez - Twitter
Anónimo hasta septiembre

11 comentarios :

  1. Bellas palabras las que nos ofreces en tu relato. Tristes, pero con un atisbo de esperanza y redención. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un buen vuelo, ¿a quien le importa el final?

    ResponderEliminar
  3. Bello relato, con kucho fondo se tristeza, desamor y soledad. Pero me queda una duda, aún no sé si al final se lanza o no, en tu frase final ese "flotó" es lo que me causa esa duda.
    Buen relato amig@, me ha gustado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me agrada que al final este espíritu atormentado se haya salvado. Vivir vale la pena.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  5. "Revivió desde el desamor", buen broche final para tu historia, y buena frase para recordar.
    Suerte

    ResponderEliminar
  6. Un buen relato de desamor. Con todos sus ingredientes: la rabia, el intento de suicidio y la resignación en la frase final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bravo por el final. Me uno al comentario de Olgas en lo demás.

    ResponderEliminar
  8. Una historia de desamor y desesperación con un final feliz. Al final la traición será olvidada y aprenderá a vivir de nuevo.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. "Pensó, sintió, lloró, no lo logró."... Bueno, logró la salvación.
    Y el tiempo ya hará el resto.
    Bien contado.
    Un abrazo.
    Carme.

    ResponderEliminar
  10. Gran relato. Deja un final abierto que puede ser esperanzador si logra liberarse de sus ataduras.
    Un saludo. Muy bien contado.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  11. A veces hay que tocar fondo, a nivel sentimental, para resurgir con más fuerza. Ya dicen que lo que no mata te hace más fuerte...
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!