Una mala idea

Se lo habría tenido que pensar mejor. ¿El cementerio a media noche? ¡Qué locura!

Apretó el morral con las velas: negras, rojas y solo una blanca. El aullido de un lobo le erizó la piel. Sombras humanoides se materializaban a su paso.

Definitivo, no había sido una buena idea venir...
Escrito por José Torma - Web
Anónimo hasta septiembre

8 comentarios :

  1. Suponemos que el pobre protagonista iba con intención de realizar algún ritual mágico o satánico aunque, realmente, no parece muy seguro de si mismo ante las más que seguras interferencias de ultratumba. Que le sea leve. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy pertrechado y decidido iba tu protagonista pero me parece que al final le ha faltado un poco de valor.
    Buen relato amig@.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes, ir pa ná, es tontería. Apechuga y enciende las velas. Ya nos dirás en una próxima entrega qué ha pasado, que seguro que será digno de ser contado.

    ResponderEliminar
  4. Un micro gótico muy visual y bien escrito.
    Es un estilo que me encanta.
    Enhorabuena.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  5. Carmen Hinojal26/8/16, 16:52

    Mira que me imagino lo que va a pasar. Pero vamos a ser creativos y voy a hacerlo al revés. Es él el que viene a molestar a los que allí ricamente descansan.¿ A quién le apetece que vengas invitados a deshoras?. je, je... Abrazos, anónímo o anónima.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los finales abiertos, esos que, además de ser más creíbles, dejan que el lector complete la historia.
    Un gran comienzo...
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estos relatos en los que se deja espacio para la imaginación del lector. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que no ha sido buena idea. A la próxima se lo pensarán mejor.
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!