Cadencia E. D. R.

Mermados en número y con Linda gravemente herida las posibilidades de alcanzar la base se reducen drásticamente. Incierto es el destino que nos vemos avocados a encarar, nosotros, que defendimos PULSIÓN-8 hasta las últimas consecuencias. Pero aún no está todo perdido. El Dispositivo Rosenberg ha comenzado a emitir de nuevo.
Escrito por José Ramón Sánchez Varela

7 comentarios :

  1. Como he dicho en otras ocasiones, no soy experto en Ciencia Ficción pero me gusta muchísimo y este relato llena con creces los zapatos del género. «El Dispositivo Rosenberg ha comenzado a emitir de nuevo», y con ello se aviva la esperanza.
    No sé si las siglas E.D.R. se refieren a Enhanced Data Rate (tasa de Datos Mejorada), de cualquier manera el título suena perfecto.
    Un saludo afectuoso.
    Vicente

    ResponderEliminar
  2. Me temo que mi Dispositivo Rosenberg hace mucho que dejó de emitir; estoy perdido.
    Intrigante micro, José Ramón. Ha conseguido atraparme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta bastante la Ciencia Ficción, lo que no quiere decir que conozca el género completamente a fondo. Doy por hecho que las aventuras que narras en tu relato deben de formar parte de alguna historia que a mí se me escapa. En todo caso, literatura futurista llena de acción, con una puerta abierta a la esperanza tras una situación de supervivencia incierta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que soy nula en lo que se refiere a Ciencia Ficción, pero creo que es bueno que el Dispositivo en cuestión haya comenzado a emitir de nuevo.
    Como poco, es intrigante José Ramón.
    Malu.

    ResponderEliminar
  5. Yo como Malu soy un negado para la ciencia ficción, al leerte pense en una aventura por el polo norte o sur, en busca de algo. Pero ese misterioso aparato que ha vuelto a funcionar nos tiene a todos atrapados.
    Un abrazo Jose Ramón

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sé nada sobre el género de ciencia ficción y, precisamente por ello, aplaudo que hayas escrito uno encuadrado en él, José Ramón. Debemos ampliar temáticas y géneros, en nuestros Cincuenta, puesto que nos enriquecen a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa atmósfera de incertidumbre. El Dispositivo Rosenberg nos devuelve la esperanza.
    Un abrazo, José Ramón.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!