Enamorados

Camino ensimismada disfrutando los colores de la tarde, cuando en la distancia observo un movimiento suave. Miro de soslayo la pasión de dos amantes que viven la plenitud de sus cuerpos, mientras yacen ufanos en un manto de sedosa hierba.

No hay pasado, no hay futuro, solo un vibrante presente.
Escrito por MariE - Twitter

27 comentarios :

  1. Qué mejor para unos enamorados que disfrutar el presente. A ver si se aplica el cuento tu protagonista y su próximo paseo vespertino lo puede hacer acompañada. Muy bonito tu relato, MariE. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de esos paseos es disfrutar del silencio. No siempre se necesita compañía para ser feliz.

      Mil gracias por tus palabras.☘

      Eliminar
  2. Delicadeza trae hasta este presente de cincuenta tu relato. El amor es puro acto, los sentidos y el ser se alinean en la misma dirección como si de una conjunción planetaria se tratase y es capaz de abolir el tiempo en rededor y escapar, por un instante infinito, del poder alienante de la circunstancia.
    Muy bello, MariE. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.

      Un placer compartir mis humildes letras.

      Un abrazo ☘

      Eliminar
  3. MariE bello y romántico relato el que nos presentas, escrito de una manera muy poética.
    Y para el amor el mejor tiempo es el presente, hay que vivirlo en el momento.
    Me ha gustado MariE, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier. Sabes como aprecio tus palabras.

      Un abrazo ☘

      Eliminar
  4. Muy bueno. Me ha encantado la fuerza contenida, a modo de represa ante el aluvión que se acerca. Mancantao.
    Gracias por compartirlo, Marie.
    Salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y por tus bellas palabras.

      Un abrazo☘

      Eliminar
  5. Alguna vez escribí que «Amar es pedir eternidad a lo efímero», MariE. En tu relato parece que los protagonistas han conseguido inmortalizar con su recuerdo un momento pleno y dichoso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la vida en el sentido más amplio.

      Gracias por tus palabras.

      Un abrazo☘

      Eliminar
  6. Bello relato, MariE. Rebosa sensualidad el paraje y la escena amorosa. El tiempo se detiene en el juego del amor y tú has sabido atraparlo al contarlo en un presente atemporal.
    Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. En el amor solo importa el ahora, ¿qué más da el ayer y qué importa el mañana? Lo importante es vivir el momento.
    Muy bello y poético.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. MariE, tu relato me trae al presente esas tardes sin clase de hace algunos años (mejor no pensar cuántos!), haciendo lo propio en El Retiro.
    Qué tiempos aquellos que me has recordado!
    Qué bien están en el recuerdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos en algún momento nos hemos visto inmersos en esos momentos.
      Un abrazo ☘

      Eliminar
  9. La eternidad del presente de dos enamorados. Muy ingenioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena que mi ingenio no llegue a tanto.

      La escena la viví en una de mis caminatas.

      Un abrazo ☘

      Eliminar
  10. Cuando se vive en el aquí y ahora no hay conflicto.
    Buen relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tuviéramos presente más momentos de estos.

      Un abrazo

      Eliminar
  11. El tiempo se detiene para esa pareja, ajenos a su entorno, en su propio mundo, sin saber que alguien desde fuera les observa, seguramente con algo de envidia, pues sabe, posiblemente mejor que ellos en ese instante, que el momento que viven es único.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando somos jóvenes y vivimos la pasión del momento no solemos tener en cuenta las miradas de fuera.

      Un abrazo☘

      Eliminar
  12. MariE, de que forma más poética nos relatas ese encuentro entre dos enamorados, donde no existe el tiempo, solo hay lugar para el amor.
    Enhorabuena, muy buen relato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Pilar.

      Un abrazo enorme ☘

      Eliminar
  13. Es curioso, una de mis frases más repetidas es que vivimos en un continuo presente y tú, MariE, te basas en esa idea (o eso creo yo). Me ha gustado tu interpretación del amor eterno en un instante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. El presente es mi estado natural.

    Gracias por tus letras.

    Un abrazo☘

    ResponderEliminar
  15. Que gram y cierta razón... "el presente lo es todo".
    Un abrazo MariE.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!