Ruta 23

Era evidente el sudor en su frente y el temblor en las manos, después de tantas pruebas y entrevistas. Pronto lo llamarían a la oficina del jefe y sabría si el empleo era suyo.

Y escucha su nombre: "¡Carlos Mancilla!".

Y otra voz lo sacude diciendo: "¡Despierte, baje del autobús!".
Escrito por Selene Argueta - Twitter

10 comentarios :

  1. Pobre Mancilla, menuda desilusión al departar. Espero que no se haya quedado dormido en el autobús de camino al trabajo porque lo hubiesen llamado antes, ¡jajaja!
    Esa ruta 23 no le traerá buenos recuerdos.
    Buen relato Selene, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, la idea surge de esas ocasiones en qué la vida real está sumergida en el subconsciente donde yacen deseos e ideas retorcidas, pero que son parte de la vida misma.

      Eliminar
  2. A veces, cuando deseamos algo con intensidad, soñamos con ello y, también en ocasiones, los sueños se cumplen.
    Un abrazo, Selene.

    ResponderEliminar
  3. Y los sueños, sueños son; por fortuna, las pesadillas también. Por suerte o por desgracia, ambos tienen posibilidad de volverse reales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Selene, vaya chasco para el protagonista. A veces los sueños parecen tan realistas que uno cree estar viviéndolos. Al menos espero que al final se cumplan sus sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desafortunadamente, hoy en día un trabajo digno y bien remunerado es para muchos poco más que un sueño.
    Para reflexionar.
    Buen micro, Selene.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡El conductor del autobús sabía el nombre del parado (desempleado en Argentina).

    No es en tu estilo, Selene pero es claro el mensaje.

    ResponderEliminar
  7. Y los sueños... sueños son...
    Un beso, Selene.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién sabe? Quizá alguna vez crea que está en el autobús de vuelta a casa y le despierten para decirle que ha obtenido el trabajo que tanto buscaba. En fin, hay que soñar, aunque sea despierto.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este relato, Selene. Nos haces un retrato completo del personaje y sus circunstancias, con solo una escena. Buen título por cierto.
    Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!