Cuenta pendiente

Ana le cantaba una canción de cuna a su bebé. Paró de cantar, ya que había escuchado unas voces conocidas. Llamó a su esposo.

—Iré a ver quien es —dijo él, bajando a la sala.

Al rato se escuchó un disparo. En ese momento, sabía que vendrían a por ella.
Escrito por Luis Ángel

10 comentarios :

  1. Luis lo primero darte la bienvenida a 50palabras.
    Está claro que si sabe que van a por ella algo estaban esperando, pero además tu título nos da cierta pista.
    Buen relato Luis, espero que haya más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El que se tratase de una "cuenta pendiente" y de unas "voces conocidas" deja a las claras que antes o después se produciría esa visita anunciada, con muerte incluida. Los ajustes de cuentas entre malhechores son así, sorprendentes hasta cierto punto y siempre implacables.
    Un saludo y bienvenido, Luis

    ResponderEliminar
  3. Luis, bienvenido a 50palabras.
    Se deduce de tu título que lo que relatas tiene que ver con unos hechos ocurridos anteriormente y que tienen consecuencias. Además si las voces que escucha son conocidas, es que esperaban que viniesen y el fatal desenlace que luego narras.
    Bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Jolín, qué escalofrío!
    Bienvenido a Cincuenta, Luis.
    Malu.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué había hecho Ana en el pasado? ¿Y qué le va a pasar al inocente bebé?
    Un buen micro.
    Saludos, Luis Ángel

    ResponderEliminar
  6. Mala cosa si los conocidos son los propios enemigos. El relato apuesta fuerte por una escena contundente que tiene elementos en sí para sugerir para seguir generando acción y, por ende, narración.
    Bienvenido, Luis Ángel, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido, Luis. Estupendo relato de reyertas que nos deja encogido el corazón por la suerte que van a correr la madre y el bebé.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Atroz tu relato!
    Me ha parecido un fotograma muy bien contado
    Besicos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!