La pesadilla de Sísifo

Hans subió por escaleras llenas de gavetas. Buscaba una llave en el último piso. La llave estaba lejos, en la gaveta del cuarto escalón, segunda columna de la izquierda, vigésimo tercer piso. Hans vuelve a bajar para buscar la llave a ras del suelo. La llave, como olvidada, sigue descansando.
Escrito por Mauro Marino Jiménez - Web

4 comentarios :

  1. Mauro lo primero darte la bienvenida a 50palabras.
    Pienso que Hans, al igual que Sísifo con la piedra, va estar buscando la llave mucho tiempo, ya que las indicaciones que describes pueden marear a cualquiera.
    Buen relato Mauro, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A Hans le ha pasado lo que a mí, no tiene claro dónde está la dichosa llave, aunque le entiendo: yo tengo que estar todo el día subiendo y bajando escaleras buscando algo en el piso de arriba.
    Saludos, Mauro

    ResponderEliminar
  3. Pues, Hans, no encontrará la llave, yo ya la doy por perdida.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus gentiles comentarios. Aprovecho la oportunidad para comentarles una feliz noticia: Estoy en la lista de ganadores de un certamen internacional de microrrelatos sobre el papa Francisco (quinto ganador).

    Les paso el link

    http://plazadelospoetas.blogspot.pe/2017/11/ganadores-del-certamen-internacional-al.html :)

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!