Un sueño hecho realidad... ¡a su manera!

Al entrar en la desierta cantina la vio. Ella, por quien llevaba todo el curso suspirando en silencio, estaba allí, a escasos metros, y le guiñaba un ojo. Se armó de valor y se acercó a su mesa.

—Hey —lo saludó sorprendida—. ¿Tienes colirio? Es que me molesta la lentilla.
Escrito por FNR

14 comentarios :

  1. Tu protagonista se tendrá que consolar con que ella le haya hablado aunque el motivo haya sido un colirio, pero a lo mejor a partir de ese momento surge algo, y se cumple su sueño.
    Buen relato FNR, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por algo se empieza. Si recurrió a él en lugar de a otra persona de los presentes igual fue por algo.
    Un saludo, Fina. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Divertido tu relato Fina. A veces no se puede hacer uno ilusiones antes de comprobar fehacientemente los acontecimientos, porque los descalabros no son buenos.
    Me alegro de leerte.
    Ah! yo si tengo colirio, eh!
    Un abrazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. FNR, a veces las apariencias engañan y nos inducen a error. Menudo chasco el del protagonista. Pero, al menos, pudo acercarse a ella. Quién sabe que pudo pasar después.
    Bien contado.
    Felices Fiestas y 2017 lleno de buenas letras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, divertida escena, Fina. El destino también tiene sentido del humor, y esta podría ser la chispa, por qué no, que encienda una futura relación. Un abrazo navideño y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Un final insólito, sorprendente. ¿Quién pide colirio en una cantina?
    Saludos, FNR

    ResponderEliminar
  7. !Zas!
    Pena por ese enamorado. Muy visual el relato.

    ResponderEliminar
  8. Ya ya, el viejo truco de la lentilla molesta, jajaja.
    Simpático relato, Fina. Un placer siempre poder leerte.
    Un abrazo y Felices Fiestas. Feliz 2017 también.

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es ciego el amor, sí, tanto como para confundir una mueca con un incitante guiño.
    Un muy buen relato para nosotros, Fina, pero muy cruel para tu protagonista.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y si él llevaba colirio?, ¿y si gracias a ello consiguió entablar una agradable conversación?, ¿y si todo estaba perfectamente planeado…? Alguien dijo que somos una casualidad llena de intención.
    Simpático micro, Fina, que hace sonreír y darle vueltas al asunto.
    Felices fiestas y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestras palabras. Felices Fiestas y que en el 2017 veamos nuestros sueños cumplidos, a ser posible, de la manera que esperamos ;)
    Un abrazo para cada uno.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que es un paso, por algo se empieza, ¿no?
    Sabes que me encanta leerte, Fina y que te prodigues por aquí. Seas bienvenida de nuevo, nos seguimos leyendo.
    Beso grande.
    Malu.

    ResponderEliminar
  13. Cosas más raras se han visto. El amor llega a veces de la forma más absurda, así que no me extrañaría nada que el enamorado acabe saliendo con la chica.
    Un abrazo, Fina, y feliz 2017.

    ResponderEliminar
  14. Y yo me alegro de poder pasearme de nuevo por estos lares, Malu. Gracias a ti y a Asun por dedicarme un ratito de vuestro tiempo. Feliz 2017, chicas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!