Ela no está

Desde que Ela no está, nada es igual. El caníbal, la profesora de ciencias, el pianista, incluso el vagabundo; Ela nos congregaba como a una familia. Ahora somos parias.

Es nuestra culpa: deberíamos habernos encargado del psiquiatra mucho antes de que le recetara esas estúpidas píldoras para tratar la esquizofrenia.
Escrito por Silvina Palmiero - Twitter

6 comentarios :

  1. Las diversas personalidades que habitan o habitaban em la verdadera Ela, la echan de menos. Me gusta le frase "Ela nos congregaba como a una familia".
    Buen relato, Silvina, nos has mostrado las diversas personalidades de Ela de una forma ingeniosa. me ha gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El relato está maravillosamente habitado por la complejidad desequilibrada del mundo interior de Ela (bello y evocador título). Restaurar su equilibrio mental ha dejado huérfana a una larga e inestable familia, pero Ela, probablemente, va a ser mucho más feliz.
    Luminoso, Silvina. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Uy, la que no está es Ela... Monstruos huérfanos, sin identidad. Inquietante.
    Abrazos nada tranquilos y besos para Silvina.

    ResponderEliminar
  4. La salud es lo primero, eso es indiscutible, pero también que en muchas ocasiones hemos visto cómo la creatividad es obra de personas cuya mente, en algunos aspectos, puede estar cerca o bien adentrada en una enfermedad. La historia del arte, en sus muchas facetas, está llena de ejemplos. Es lógico que esos personajes quieran volver a estar vivos, y hasta que se lamenten de no haber conspirado antes para ello.
    Un saludo, Silvina

    ResponderEliminar
  5. Silvina Palmiero2/5/17, 15:00

    Gracias a los cuatro, siempre generosos y presentes en los comentarios, y también al jurado por haberme dejado con un puntaje de finalista. Besos y abrazos enormes y muy afectuosos

    ResponderEliminar
  6. Genial micro, Silvina. Cuando se curó la esquizofrenia, Ela mató todas sus personalidades.
    Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!