Instrucciones para soñar en un segundo

Tómese un tiempo, tan sólo un momento. Cierre los ojos e inhale profundo. Piense en esa persona que tanto añora, a quien tanto extraña. Exhale.

Y, si le gustó el suspiro, si encontró grata esa sensación, permítase volar, déjese llevar por ese viaje a través del tiempo y el espacio.
Escrito por Cristopher Josué Escamilla Arrieta - Twitter

17 comentarios :

  1. Pues no sé que tendrá ese suspiro pero si permite volar y soñar a través del tiempo y el espacio me voy a encargar unos cuantos.
    Bueno y original relato, Cristopher.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por intentarlo nada se pierde, otra cosa es el despertar y su realidad, pero así funciona la existencia: largo tiempo de aspereza y un segundo de placer. Buen título.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo he echo mientras lo leía, funciona a la perfección. Cuando los suspiros tienen dueño, lo mejor es dejarlos escapar para que los encuentre esa persona. Mientras se pueda soñar gratis, hay que aprovechar. Fascinada con tu micro Christopher.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Creo que ya lo haré diario.
    Excelente, nunca dejes de escribir. 😚

    ResponderEliminar
  5. Ese momento que señalas, es "un instante inmenso en el vivir" que diría Silvio. Gracias, Cristopher, por invitarme a soñar de manera tan relajada y bella. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Parece una sesión de relajación con un sueño inducido. Hermoso suspiro que nos hace soñar.
    Si das clases de esta materia, avisa, que yo me apunto.
    Un placer leerte, Cristopher. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Practico y eficaz, muchas gracias por estas instrucciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho esas instrucciones y, sobre todo, soñar, las seguiré a rajatabla.
    Gracias, Christopher.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Christopher por tus instrucciones, estoy segura que volveré a montar y desmontar este sueño más veces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Instrucciones que todos deberíamos seguir al menos una vez al día.
    Un saludo, Christopher.

    ResponderEliminar
  11. Un micro muy cortazariano, excelente, aunque, cuando me pongo a pensar en la persona que añoro, la verdad es que la ensoñación me dura mucho más de un segundo. Saludos, Cristopher

    ResponderEliminar
  12. He seguido a pies juntillas tus escuetas instrucciones, Cristopher Josué. Entiendo que son sucintas porque no dan nada más que para soñar durante un segundo... ¡Pero qué segundo más maravilloso! Igual de maravilloso, he de confesarte, que tu nuevo cincuenta. Intentaré hacerlo al menos una vez al día y seguro que me sentiré mejor cada vez que termine.
    Muy bueno tu microrrelato por el que te doy mi enhorabuena. Nos seguimos leyendo. Por mi parte, cada vez que termine de seguir esas instrucciones que nos has regalado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Voy a seguir las instrucciones y espero que dure algo más que un segundo.

    ResponderEliminar
  14. Tan breves como placenteros, tu relato y la experiencia que en él nos propones.
    Gracias y enhorabuena, Christopher.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Todo muy lindo y placentero el tema es cuando terminas de hacerlo te encontras con la realidad que no es la misma que suspiraste.
    Pero la idea es muy linda de volver a sentir todo eso aunque sea en un suspiro.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!