Dualidad

Recostada en la memoria, pertrechada entre las sombras, al límite del recuerdo esboza una sonrisa. Digna y sencilla olvida y camufla todo aquello que fue para sentir, transformando el sentido de cuanto conoció, diluyendo realidades paralelas al ritmo de fugaces centelleos y delicados susurros. 

Abre los ojos consciente de todo.
Escrito por Dolar

7 comentarios :

  1. El ser parece haber encontrado cauce al diluirse y desemboca en un estado o dimensión donde el equilibrio del mundo es uno y se manifiesta como una nueva conciencia. Las bellas y calmas palabras dan la sensación de llevarnos a un encuentro maravilloso.
    Paz. Equilibrio. Saludos, Dolar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. La lucha por sobrevivir física y emocionalmente nos enfrenta a la realidad y el recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Si no he entendido mal, el micro refleja una lucha entre el pasado sombrío e inmóvil, y el presente. Muy bien escrito, Dolar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa prosa poetica. Me gusta su ritmo y cuasi textura,tal cual terciopelo azul.

    ResponderEliminar
  5. Bonito texto para el relax.
    Suerte y saludos virtuales, Dolar

    ResponderEliminar
  6. Sensacional micro, Dolar. Creo que tu protagonista ha decidido dedicar un tiempo a la reflexión y eso le ha hecho que esté -como diría E. Tolle- en el único sitio que existe: Aquí y Ahora.

    Deberíamos dedicar más tiempo a relajarnos, pensar, saber permanecer...

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!