Emilia y yo

Aferrándose a la vida y a mi mano, al oído le canté "Pequeñas cosas", de Serrat. Su labios dibujaron una sonrisa.

Miré hacia atrás, para que no viera mis lágrimas, noté su mano más fuertemente.

Horas después su sonrisa desapareció para siempre y a mí se me secaron los ojos
Escrito por Ismael González Martín

11 comentarios :

  1. Me parece un relato exquisito, lleno de sensibilidad y elegancia con esa canción de Serrat que se te queda en la mente.
    Me ha encantado, Ismael.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Un momento de vida y de despedida que guarda las notas de un amor profundo. Muy bello, Ismael.

    ResponderEliminar
  3. La vida y, sobre todo, lo más parecido a eso que llamamos felicidad, está hecho de pequeñas cosas cotidianas, de ahí que sea muy apropiada la banda sonora que has elegido para este relato, que habla de compartir a lo largo de una vida, de rememorar, de despedidas, una maravilla hecha poesía y música.
    Quizá los ojos se sequen, pero es seguro que el alma sigue llorando. La sonrisa puede haber desaparecido en su forma física, pero se mantendrá en el recuerdo. Como viene a decir Serrat, esas pequeñas cosas, de alguna forma y como todo lo importante, sobreviven.
    Un relato muy emotivo.
    Un saludo, Ismael

    ResponderEliminar
  4. Pequeñas cosas juntos, de eso va la vida. A la muerte vas solo, pero menos... si alguien te toma así de la mano.
    Qué bonito, qué triste, qué emocionantemente bello... Es una suma de todo.
    Me encanta! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. La despedida de un ser querido. Querer demostrar en unos pocos instantes que le echaremos de menos. Un micro muy triste. Saludos, Ismael

    ResponderEliminar
  6. Es una hermosa despedida, las manos entrelazadas y el recuerdo de esas pequeñas cosas que constituyen toda una vida juntos.
    Un micro lleno de sentimiento. Un abrazo, Ismael.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y sentido recuerdo para Emilia y, además, sutilmente realzado por la bella canción de Serrat, que muchos recordamos. Me ha gustado, Ismael. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  8. Es que la vida es eso... pequeñas cosas...
    Una despedida con banda sonora, de Serrat.
    Un saludo.
    Malu.

    ResponderEliminar
  9. Sensibilidad elevada a la máxima potencia. Momento difícil, aunque sabemos que nunca se van del todo, gracias a Dios. Viven en nuestro recuerdo, porque su amor nos envuelve. Una preciosidad. Abrazos, Ismael.

    ResponderEliminar
  10. Qué duro y qué romántica situación. Despedirse con Serrat y una sonrisa puede ser una de las mejores maneras de partir. Dejas entrever destellos de sensibilidad, pasión y amor.
    Felicidades, Ismael.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!