Escena del crimen

Al fin había acorralado al impostor. No podía sino matarlo. Aguardó a que estuviera solo en la casa. Entró. Hizo lo que tenía que hacer y, para no dejar rastros, se puso a limpiar la escena del crimen. Entonces alguien llamó a la puerta. Era él... que venía a matarlo.
Escrito por Andrés Galindo - Web

7 comentarios :

  1. Eres tan meticuloso en todo, Andrés...

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf, qué lío! Aquí hace falta Jessica Fletcher, pero de urgencia... Las tornas cambian en cualquier momento. Muy bueno, Andrés. Todo un trabajo de ingeniería criminal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí puede que haya un bucle de tiempo cerrado, una esfera de realidad paralela o una múltiple identidad esquizoide... lo que sea deja un interesante rastro de suspense tras el punto final. Saludos, Andrés.

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya. Qué genialidad aquí. Y pensé que sólo yo me había perdido de algún detalle que explicara todo.

    Concuerdo con Manuel Bocanegra en que puede ser un caso de personalidades múltiples, en donde en un ciclo de presente progresivo, cada nueva personalidad que emerge, creyéndose la original, encuentra "sola" a la personalidad impostora y la asesina.

    Ya nos dirás cual es la realidad subyacente aquí o en una siguiente parte.

    Me encantan estos relatos intrigrantes. Que genio creador se encuentra uno en esta red. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Un micro que parece que no va a tener final. ¿Seguirán llegando asesinos hasta el final de los tiempos?
    Saludos, Andrés

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es un caso de desdoblamiento de personalidad, pero el resultado es un buen micro del género fantástico.
    Me ha gustado, Andrés.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que maravillosa coincidencia hemos tenido este mes con nuestros relatos.
    Un abrazo Galindo y suerte con las votaciones.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!