Nada mejor

Terminó de cenar y salió a la calle en bicicleta porque no tenía nada mejor que hacer. La dejó aparcada mientras rayaba y rompía retrovisores de algunos coches. Cuando se cansó tuvo que volver caminando porque alguien sin nada mejor que hacer le había robado las ruedas y el sillín.
Escrito por Ana Belén Arbués

8 comentarios :

  1. Pues desperté y no tenia nada mejor que hacer que leer este micro.

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que probar la propia medicina... y cuanto antes mejor.
    Muy bueno, Ana Belén.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, el karma en ocasiones actúa rápido.

    ResponderEliminar
  4. Para la próxima, se lo piensa... Si en la vida real fuera siempre así, estupendo. Y es que, al final, se recibe lo que se da. Muy buen micro, Ana. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Como una espiral que se muerde la cola, el micro crea una sensación curiosa de alguien atrapado en su propio torbellino. Para reflexionar. Saludos, Ana Belén.

    ResponderEliminar
  6. Un micro de los llamados con arco.
    Empieza y termina de la misma forma.
    Surte

    ResponderEliminar
  7. Y, cuando llegó a casa, advirtió que estaba okupada. Quien siembra, cosecha.
    Buen micro. Saludos, Ana Belén

    ResponderEliminar
  8. Como si las cosas fuesen así, yo te doy, tú me das, y sin mayores problemas. Hay gente que es un poco así, y este micro habla de ellos a la perfección.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!