Gracias por su atención y feliz vuelo

Hollaba los aeropuertos con paso firme, sabiendo que el uniforme de la compañía aérea le quedaba como un guante; su maquillaje, perfecto. Nunca pensó que tendría que usar de verdad el chaleco salvavidas. No volvería a reírse del miedo a volar.

De hecho, probablemente no volvería a reírse de nada.
Escrito por Aurora Baeza

3 comentarios :

  1. Enrique Caño20/8/17, 10:34

    Dura forma de aprender la de nuestra protagonista; ha entendido -de primera mano- lo que significa el miedo a volar. Según narra el relato, las secuelas parecen importantes; esa última frase que indica que no volverá a reírse de nada puede ser entendida como que no volverá a subestimar ningún miedo o que ya nada en la vida le suscitaría alegría -por schock traumático, quizá-.

    Buen micro, Aurora, encierra una buena enseñanza.

    ResponderEliminar
  2. Hay un dicho popular que dice: Quien se rie del mal del vecino. Tal vez no vuelva a reir porque la tragedia le quitó la vida. Espero que sea por el susto mayúsculo en el avión. Buen micro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aurora, tu protagonista por desgracia como bien terminas tu relato no volverá a reírse de nada. Tu título está muy conseguido.
    Buen relato.
    Un abrazo, Aurora.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!