Los años que nos quedan

La vida se fue alejando. Por el camino se quedaron las ilusiones, las alegrías, las emociones. Perdimos la inocencia, nos olvidamos de la alegría. Nos atraparon las dudas, los temores, las soledades. Dejamos de luchar y comenzamos a resignarnos. Nos hicimos adultos y olvidamos al niño que fuimos. La vida.
Escrito por Elena

2 comentarios :

  1. Enrique Caño28/8/17, 18:38

    Tomo este micro como una concienciación de lo que nos perdemos si aceptamos por verdadera la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor". Un modo de hacernos ver que la felicidad está en nuestra mano, tengamos 7, 15 o 96 años.

    Tomo este micro como un primer paso hacia la felicidad, ya que nos anima y sugiere, precisamente, el lado que intencionalmente nos ocultas, Elena: ahí afuera hay una vida esperando; mientras respiremos podremos seguir apreciando, de alguna manera, el esplendor y la fragancia vital que nos rodea.

    Tomo este micro como el punto de partida hacia la plenitud vital.

    No sé si has tratado de transmitir el efecto contrario o si, sencillamente, la interpretación la das desde ese sentimiento de resignación que mencionas expresamente.

    En cualquier caso, es un micro para la reflexión que no pasa desapercibido.

    Enhorabuena, Elena.

    ResponderEliminar
  2. Y de un plumazo, me esbozas la vida: con sus altibajos, con sus alegrías y tristezas, sus deseos de triunfar y el desgano y desinterés que en algunas etapas nos marcan. Me encanta. Bien logrado Elena.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!