Maquiavélica pulpa

Amaneció con el pie derecho. Sin menospreciarla. Incluso la alabó con un "este zumo está de muerte". En segundos se le cerró la tráquea. Se le abrieron los ojos de pánico. Y la última imagen que vio fue la cara amoratada de su amada, con una sonrisa maquiavélica de satisfacción.
Escrito por Stbn

2 comentarios :

  1. Enrique Caño19/8/17, 16:21

    Triste historia de amor -o desamor-, Stbn. Nos relatas -si creo entender bien- la historia de un maltratador que recibe la venganza de su mujer a través de un zumo envenenado.

    Tristemente, la escena es muy cotidiana y la violencia de género está aún bastante extendida en nuestra sociedad. Esperemos que, a partir de la sensibilización activa de la sociedad- algún día logremos cambiar y mejorar el panorama. Micros como este son como un aporte incansable que rema en esa dirección de evolucionar nuestra forma de vivir.

    Enhorabuena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No es que me parezca bien que la gente se tome la justicia por su mano, pero precisamente por eso tampoco me da pena el prota.
    Mu gustó el micro porque, muy hasta el final, no vi de que se trataba, lo cual no deja de tener su mérito en 50 palabras. Felicidades

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!