Tiempo revuelto

Ayer, a primera hora, un furtivo rayo de sol asaltó un banco de nieblas. A media mañana, todavía relucía el botín de perlas de rocío desparramado sobre los prados. La cara del hombre del tiempo era todo un poema. Incapaz de encajar las líneas isobaras, dio paso a la publicidad.
Escrito por Javier Igarreta Egúzquiza - Web

5 comentarios :

  1. Todo un poema en prosa poética es tu relato Javier. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Enrique Caño17/8/17, 15:56

    Ese presentador del tiempo se ha visto desbordado por la belleza del paisaje; Javier, has utilizado un lenguaje melodioso y poético para describir la armonía de la naturaleza.

    La mejor opción es pasar a las publicidad para poder asimilar ese paraíso paisajístico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un micro de los que, bajo mi punto de vista, destaca por su ingenio y su excelente planteamiento. Me ha encantado, Javier.
    ¡Bravo!

    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente, Javier.
    Como la cara del hombre del tiempo, la primera parte de tu relato es todo un poema, antesala de un final más prosaico y con cierto toque de humor que encaja a la perfección en el conjunto.
    Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por vuestra lectura y amables palabras comentando el micro. Un abrazo.
    Javier Igarreta

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!