Evasión

Cansado de la vida que llevaba, decidió escapar de una vez y para siempre. Escogió cuidadosamente el instrumento que lo sacaría de su miseria y esperó a quedarse solo para hacerlo. Entonces, y de un solo golpe, abrió el libro y se perdió para siempre entre orcos, elfos y enanos.
Escrito por César Eduardo Moreno Senmache - Twitter

8 comentarios :

  1. No se me ocurre mejor plan de evasión. Si acaso, añadiría algún hobit, por asegurar que haya también buena comida.
    Excelente, César.

    ResponderEliminar
  2. Maria Galerna21/9/17, 17:26

    La mejor forma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Rizando el rizo, tu relato podría titularse Evasión y victoria, pues eso es lo que parece haber conseguido el protagonista, abandonando su miserable vida. Me ha gustado. Enhorabuena, César. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto mejor le iría a muchos si leyeran en lugar de frustrarse por no saber qué hacer. Aunque también es cierto que si no te gusta...
    Me alegro de que a tu personaje sí. Bonito y gratificante relato.
    Saludos, César.

    ResponderEliminar
  5. No hay mejor forma de evadirse, eso está claro.
    Enhorabuena, César, es un buen relato.

    ResponderEliminar
  6. No creo que haya mejor forma para evadirse...
    Cuando oigo a personas, sobre todo niños, que dicen que se aburren, me dan ganas de estamparles un libro en la cabeza. (Con mucho amor, eso sí; ja, ja, ja...).
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  7. ¿Orcos, Elfos y enanos?? Has conquistado mi corazón....jajajaja

    Un saludo Cesar.

    ResponderEliminar
  8. Entre las letras como entre los dioses uno se puede perder con facilidad y placer, como entre tus letras.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!