Memoria repartida

La unidad de trasplantes amaneció con una actividad frenética cuando el doctor Fritz decidió acabar con la monotonía del hospital. Los pacientes despertaron con cerebros, manos, corazones, hígados que no eran los suyos. Surgieron amores inesperados, libidos adormecidas, psicópatas, travestís, ilusiones y hasta algunas enfermedades se refugiaron en otros cuerpos.
Escrito por Luis San José - Web

13 comentarios :

  1. Para que luego digan que los juguetes de antes eran mejores y más educativos. Al pequeño Fritz debieron de comprarle muchos "recortables".
    Estupendo, Luis. Original y negra parodia de una realidad que no debemos olvidadr.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy original Luis. Adjunto al cerebro o al corazón viajaron algunas enfermedades del alma y se alojaron en los otros cuerpos, como bien dices. Aplausos. ¡Qué buen micro!

    ResponderEliminar
  3. Luis, lo tuyo es lo que se podría llamar: "totum revolutum", o sea, un desmadre. Me ha gustado mucho la idea y la manera de desarrollarla. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que somos química, en tanto estamos hechos de materia orgánica y que ello nos marca. Si alguna de las piezas que la máquina que nos sustenta es sustituida por otra, es fácil que se produzcan cambios significativos en todo nuestro ser.
    La que ha armado ese doctor Fritz. En algunos casos, esas modificaciones habrán sido bien recibidas por su entorno, aunque no todo habrán sido alegrías, en el caso de las enfermedades, maldita gracia al que le toquen.
    Siempre original, Luis.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Además de nacer con determinados genes, aquí ha habido un reparto de órganos y características que es toda una lotería. Vaya jueguecito -o jugarreta- el del doctor Fritz.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  6. Que original. Fusionar esta muy de moda "flamenco-jazz", "country-pop", "bohemio - chic"... Tu doctor es un visionario, al más puro estilo Víctor Frankenstein. Jajaja Jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No encuentro las palabras adecuadas para comentarte lo que me ha gustado tu micro, Luis. Lleno de maestría y buenas letras, como es habitual en ti. Con lo poco que lleva el mes corrido, me lo apunto como favorito para llegar a la final. Extraordinario.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  8. Muy original tu micro Luis. Vaya caos se originó, pero no les vendía mal a alguno que le cambiaran "algo". Irónico a tope. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que esos órganos no sean rechazados por sus nuevos receptáculos corpóreos y que se les permita vivir su nueva vida, aunque solo sea por el bien de la ciencia. Suerte, Luis. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Por Dios, qué desbarajuste! Aunque, bien pensado, a mí no me iría nada mal un cerebro nuevo.
    Un buen micro. Saludos, Luis

    ResponderEliminar
  11. EL relato no lo explica, pero estoy seguro de que este estallido de transplantes se produjo una radiante mañana de primavera.
    Bendita locura nos has dejado, Luis.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Puede que con este micro, te estés adelantando a un futuro no muy lejano.
    Un mundo de cuerpos nuevos, llamando a la puerta de nuestra imaginación.
    Saludos, Luis

    ResponderEliminar
  13. Este doctor me gusta y mucho más el autor que lo ha creado.
    Muy original, Luis, nunca dejas de sorprendernos.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!