Identidades emigradas

Llegó a la Isla de Ellis agotada y preocupada por que no la separaran de sus hijos. Entregó la documentación al funcionario, que rellenó su ficha y la selló "Antella Galecki". Ella trató de corregir el error "Czy Galowski, Nazywam się Aniela Galowski". Ignorándola, el funcionario de inmigración gritó "¡Siguiente!".
Escrito por Aurora Baeza
Anónimo hasta noviembre

5 comentarios :

  1. Tu protagonista no solo se ve obligada a llegar a una nueva tierra en busca de un nuevo futuro, además empezará esta nueva vida con un nuevo nombre.
    Buen relato.
    Un abrazo, anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto ocurre!!!!!! Bueno el relato y actual!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso cuento! Has logrado encerrar en 50 palabras todo un drama con sensibilidad y sencillez. Brillante!

    ResponderEliminar
  4. Tan duro es llegar como partir, cuando la vida te convierte en un paria. Mas perdido aún cuando tu identidad ya no te corresponde. Para dolerse.

    ResponderEliminar
  5. No sé si Antella Galecki ( o Aniela Galowski) es la abuela o bisabuela de Johnny Galecki, el actor de The Big Bang Theory o no tiene nada que ver con él. ¡Cuántas historias tristes encierra la isla de Ellis!
    Un buen micro. Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!