Sin retorno

Hasta ese momento el sueño le había evitado el remordimiento. Incorporó el cuerpo y abrió unos ojos angustiados por un alma atormentada. Al girar la cabeza a su derecha, al lugar donde sabía que estaba ella, el recuerdo provocó en su mente una reacción extrema. Apuró el vaso sin dudarlo.
Escrito por Rafael Domingo Sánchez - Twitter
Anónimo hasta noviembre

3 comentarios :

  1. Presiento que tu protagonista se refugia en la bebida para poder soportar la ausencia de ella. Una manera triste de olvidar y que tal vez le provoque lo que indicas en tu apropiado y perfecto título, un camino sin retorno.
    Buen relato, me ha gustado.
    Un abrazo, anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Da la sensación que ella no está (pues nombra "el recuerdo"), y parece que algo habrá hecho el marido para tener esos remordimientos viendo la almohada entiendo que vacía. ¿Apuró un vaso de veneno?
    Esperemos que nos desveles el misterio que dejas aquí sembrado...
    Saludos!
    Carme.

    ResponderEliminar
  3. Tu micro me ha hecho recordar que, hace años, lo que ahora se llama violencia de género recibía el nombre de crimen pasional. Un hombre que mata a una mujer no siempre odia a todas las mujeres (que es lo que significa violencia de género), sino que simplemente no puede soportar que esa mujer no le quiera.
    Un buen micro. Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!