Él y yo

Qué ganas de detener el tiempo para observarte eternamente, pero te irás para ser del mundo y encontrarás las respuestas que no tengo. ¿Cómo hacerte entender lo que significas para mi?

—¿Pasa algo?
—No, hijo, solo vine a desearte buenas noches.

Bajo una tenue luz, ambos se miran y sonríen.
Escrito por Giancarlo Ubillus - Twitter

15 comentarios :

  1. Has escrito un micro que para los que somos padres nos llega a lo más hondo. Muy bien escrito. Felicidades.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Sylvia Bonilla27/11/17, 14:55

    Hermoso cuento. Describes muy bien un sentimiento que los padres llevan dentro. Bravo!

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tenemos dentro y cuánto nos cuesta sacarlo, aunque en ese "buenas noches" y en una mirada pueda condensarse todo. Hay sentimientos que no es fácil expresar, pero se transmiten de diferente forma. Tú lo has hecho bien con palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en eso que hay sentimientos que no son fáciles de expresar. Un abrazo Ángel!

      Eliminar
  4. Cuanto se puede expresar con tan poco y de forma tan sencilla. Un relato hondo y precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuánto odio al corrector automático...

      Eliminar
    2. Una de las pocas cosas que también odio. Un abrazo Patricia!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito como lo describes... pero acabara volando solo como los gorriones, para bien suyo y orgullo nuestro. Un saludo, Giancarlo

    ResponderEliminar
  7. Los hijos inician su propio camino, que les llevará a lugares que sus padres no sospechan.
    Saludos, Giancarlo

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, qué bonito, Giancarlo! Me has emocionado.
    Enhorabuena.
    Malu.

    ResponderEliminar
  9. Precioso relato sobre el amor paterno, que no puede evitar que el hijo siga su propio camino sin su constante protección.
    Un abrazo, Giancarlo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!