Paseo nocturno

Soy robusto, de facciones gruesas, tez color resentimiento, pelo ralo enmarañado bajo la cachucha... Pero, no sé por qué, al verla vieja, rancia, de pasos taciturnos, decidí cambiar de rumbo, apurar el paso y bajar de la acera.

¿Será que me sentí intimidado por su figura y su atuendo espectral?
Escrito por Cristopher Josué Escamilla Arrieta - Twitter

8 comentarios :

  1. El aspecto intimida. Consigue que cambiemos los planes.

    ResponderEliminar
  2. Maria Galerna14/11/17, 21:45

    Igual se topó con La Parca. Buen cruce.

    ResponderEliminar
  3. No hay quien no se intimide, eso sí, espero que al bajar la acera no venga un coche y le de la victoria a ella, que todo puede ser.

    ResponderEliminar
  4. Pues por dónde andas caminando, ok no.

    ResponderEliminar
  5. Cada cual teme a sus propios fantasmas. Quizá esta mujer le recordó a alguno de ellos.
    Un abrazo, Cristopher.

    ResponderEliminar
  6. El miedo puede vencer a cualquiera. Quién sabe. Quizá sólo sea una inofensiva vieja que también esté muerta de pánico.
    Un buen micro. Saludos, Christopher

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la duda, ¿Cuál será el color resentimiento? Seguro que oscuro y sombrío. Y es que la parca acojo... acongoja a cualquiera.
    Saludos Christopher.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena decisión la de bajarse de la acera para no cruzarse con la muerte.
    Un saludo, Christopher.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!