Rompecabezas

Cuando terminó de armar el complicado rompecabezas, se dio cuenta de que su diseño retrataba el fin del mundo. Un final soñado muchas veces y que llegaría inevitablemente al completarlo.

Alarmado, comenzó a deshacerlo pero, antes de quitar la última pieza, lo derribó la poderosa explosión que destrozó su universo.
Escrito por Daniel Castillo

4 comentarios :

  1. Se ve que, hiciera lo que hiciera, el universo estaba condenado desde el principio.
    Un buen micro. Saludos, Daniel

    ResponderEliminar
  2. Este ser depravado sueña con la destrucción del mundo y, cuando está a punto de lograrlo, se arrepiente. Pero parece que el destino estaba escrito.
    Es una pesadilla, Daniel. Buen micro. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se puede trabajar en dos sentidos: en un lado está la construcción, en el otro, su contrario. Cuando se ha puesto todo el empeño en uno de ellos, la marcha atrás no siempre es posible.
    Una metáfora del camino a seguir. Una muestra más de tu buen hacer.
    Un abrazo, Daniel

    ResponderEliminar
  4. Un buen micro, bien trabajado y que acusa con fuerza ese destino que parece inevitable: nuestra autodestrucción. Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!