Última raya

Resignado durante veinte años, esperando el desenlace mientras aprovechamos fugaces encuentros prohibidos.

—¿Por qué aguardas?
—Porque te quiero.
—Yo también, ¡pero tienes que vivir tu vida!
—No importa.

Junto a mi último gramo, tirado en el piso, apareció ella, radiante, imponente. Suspiré, la miré sonriente y sentí paz, mucha paz...
Escrito por Jelarano

6 comentarios :

  1. La droga ha hecho y sigue haciendo mucho mal. Esa dependencia es casi, como tú expresas, "una relación de amor"
    El título muy bueno, y me gusta que para hablar de este tema no hayas utilizado la palabra "droga" o "cocaína", y sin embargo sin nombrarlas están presentes en todo el relato.
    Buen relato, Jelarano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La visión última y el título me hacen sospechar en un desenlace fatal para el protagonista, aunque también se me antoja que "ella" pudiera ser la encarnación del enganche, el metafórico encuentro que produce el principio activo en la mente de quien lo toma. Un punto de vista interesante,Jelarano.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa historia de amor.

    ResponderEliminar
  4. Planteas la drogadicción como una historia amorosa, de seducción, que atrapa al protagonista. Ese desenlace que espera parece ser la sobredosis que acaba con su vida.
    Me ha gustado la metáfora con que lo narras.
    Interesante micro, Jeralano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Adicción y seducción, fatal mezcla. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tu relato es duro en su fondo, pero está muy bien escrito. Me gusta. Suerte y un saludo, Jelarano.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!