Érase una vez

Sentada en el sofá, con mi amor recostando su cabeza en mi regazo, inundada de paz y la televisión encendida, sentía que mi corazón estallaba.

Le pregunté: "¿Donde estoy ahora? ¿Quién me habría dicho 30 años atrás que escribiríamos nuestra historia, y casi nadie entendería?".

Solo respondió: "Valió la pena".
Escrito por Mary González S. - Twitter

13 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, lo primero darte la bienvenida a 50 palabras.
      Las historias de de amor en su comienzo siempre, nunca sabes como saldrán, es un riesgo. Luego siempre las narras como como si fuese un cuento, aunque no todas acaban en final feliz.
      Yo en mi caso, como tu protagonista, diré que valió la pena y continuo viviendo ese amor como el primer día.
      Un abrazo y mucha suerte, Mary.

      Eliminar
    2. Gracias por tan calurosa bienvenida, definitivamente que, respecto al amor, creo que vale la pena protagonizarlo disfrutarlo, saborearlo, escribirlo, intentarlo, colorearlo, esperarlo, suspirarlo y hasta llorarlo.
      Gracias por dejar tu valioso comentario.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Eduardo Martín Zurita14/1/18, 12:28

    Hola, Mary y bienvenida.
    La valoración de un amor volviendo la vista atrás. Seis quinquenios nada menos. Un amor que mereció la pena pues resiste la monotonía y hasta la televisión. Entender el amor uno mismo es muy difícil. Que lo entiendan los demás, prácticamente un milagro. Me gusta tu propuesta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, gracias por la bienvenida y por tus gentiles palabras.Te cuento que el Amor de esta historia, además de muchas adversidades, resistió AÑOS de separación, por eso quise dedicarle estas palabras. Abrazos

      Eliminar
  3. "Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor
    Tú eres una bendición
    Las horas y la vida de tu lado nena
    Están para vivirlas pero a tu manera
    Enhorabuena, porque valió la pena"
    No he podido resistirme, enseguida que leí el relato me llevó a la canción de Marc Anthony. Me ha enganchado y me parece una magnifica manera de narrar, por la forma, de una historia de amor. Enhorabuena y bienvenida. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, Ole y Oleeee. Me alegra saber que una historia tan grande, contada con palabras tan pequeñas, sea capaz de provocar emociones tan bonitas.
      Abrazos, besos y que tu vida siga tejida de alegres melodías

      Eliminar
  4. A veces merece la pena volver la vista atrás, no con nostalgia, sino para valorar el camino recorrido y lo que hemos sabido mantener. Sabemos cómo empiezan los cuentos, más o menos todos igual, en seguir escribiéndolos día a día reside el mérito.
    Un saludo y bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel, definitivamente que vale la pena mirar hacia atrás para reconocer la senda transitada y así poder valorar aquello por lo que hemos luchado.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Ha valido la pena, leer tu primer relato en "50", cómo les ha valido la pena la vida que tus protagonistas han construido juntos.
    Suerte, y un besito virtual, Mary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, Mil gracias por tan alentador comentario, en verdad que les ha valido la pena la senda recorrida y la consolidación de su amor.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Qué treinta años son nada... si se ha sabido recorrer juntos el camino y sortear los obstáculos que la vida se empeña en sembrar. Felicidades a tus protagonistas, Mary, y bienvenida a esta familia. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carmen, en verdad que los protagonistas son muy afortunados. Abrazos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!