Never more

"Si vas a escribir, tienes que respetar la tradición", me dijo el vampiro sentado frente a mí mientras daba pequeños sorbos a su tacita de té. "No puedes andar por ahí diciendo que los zombies se alimentan de ensaladas de lechuga con arándanos y...". Yo sólo pude replicar: never more.
Escrito por Andrés Galindo - Web

7 comentarios :

  1. Maria Galerna16/1/18, 13:20

    Escribe...te costará la propia sangre.
    A veces nos gustaría salirnos de lo establecido, pero es difícil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante diálogo entre el vampiro y el escritor protagonista. La atmósfera inquietante se ve reforzada con la alusión al poema 'El cuervo' de Poe: "Never more".
    Un abrazo, Andrés.

    ResponderEliminar
  3. Merricat, ¿una taza de té, querrás? El cuervo extendió sus alas para ocultar el Crepúsculo y el señor Valdemar se presentó con un barril de amontillado.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Martín Zurita16/1/18, 17:28

    Hola, Andrés.
    La prodigiosa fuerza de la costumbre, casi insalvable. Las mores maiorum de los romanos. Y, al cabo, el graznido del cuervo de don Edgar. Nunca más. Un gran texto. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. No sé si lo cumplirá...
    Muy buen0. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El vampiro, el zombi y el cuervo. Tres simbolos para describirnos lo que significa el oficio de "escribidor".
    Y si sobrevives, lo habrás logrado.
    Muy agudo, Andrés
    Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  7. He de confesar que aunque, en su día (por desgracia, lejano), he leido El cuervo, no recoradaba ese Never more reiterativo. Tu texto me ha "obligado" a releerlo. Gracias por ello. Suerte, Andrés. saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!